jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-05-2021 13:24

Marcelo Bonelli sorprendió a Naza Di Serio y Jimena Grandinetti con un pedido

El conductor de Arriba Argentinos planteó al aire una iniciativa que pone a las periodistas en el centro de la escena. ¿Habrá flashes y sensualidad? Mirá el video.

El cierre de la última emisión de Arriba Argentinos, el noticiero matutino de El Trece, trajo consigo una sorpresa cuando conductor del ciclo, Marcelo Bonelli, le hizo una propuesta a las periodistas que lo acompañan en la mesa del estudio, Nazarena Di Serio y Jimena Grandinetti.

“Tenemos que poner en el Instagram nuevo una producción de fotos de Naza, de Jimena y de Mariana (Mactas)”, manifestó el presentador de televisión y radio.

Todo aconteció en el marco de la noticia del cumpleaños número 44 de la talentosísima actriz Natalia Oreiro. Mientras la especialista en espectáculos y cultura informaba sobre el natalicio de la cantante, también comentó que la artista había alcanzado, en menos de un año, al millón de seguidores y seguidoras en Instagram. En ese momento fue cuando el conductor de A dos voces (Todo Noticias) expresó su ocurrencia.

Nazarena Di Serio 23-03
Nazarena Di Serio

Lejos de ser descartada, las muchachas se tomaron con humor la iniciativa e incluso Jimena redobló la apuesta. “¿Pero (fotos) hot?”, consultó. Inmediatamente, como si fuera un acto reflejo, Marcelo Bonelli disparó su negativa.  “No, una producción…”, esbozó el comunicador, que si bien no terminó la frase, dio a entender que su idea estaba orientada hacia otro lado.

“Pero siempre viste que lo hot genera más likes”, agregó la morocha. En ese instante, uno de sus compañeros sentenció: “Con ustedes no es necesario”.

jimena grandinetti 0923
Jimena Grandinetti

Luego de los chistes, el conductor recientemente recuperado tras contagiarse de Covid-19, procuró cambiar de tema y se dirigió a la rubia del piso para preguntarle acerca del clima.

“Naza, ¿Cómo está el tiempo?”, consultó. La respuesta de la joven fue muy rápida, ya que continuando con la broma expresó taxativa: “No está hot”. Ocurre que el otoño llegó e impacta en las temperaturas actuales.

La perspectiva de género estuvo presente en Arriba Argentinos

De todos modos, antes de concluir el programa del día de la fecha, la periodista que presenta “el zapping bizarro” del informativo retomó la propuesta de la producción fotográfica, aunque en esta oportunidad hizo un comentario con perspectiva de género.

Quiero decir una cosa más, cortito”, interrumpió la comunicadora. Y luego lanzó su idea: “Que la producción de fotos también tiene que ser de los hombres. Hot. Así no hay cosificaciones”. Al efecto, la respuesta de Marcelo fue contundente: “Empecemos con ustedes”.

S.G.