domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-12-2023 15:56

Así fue la Navidad de Iliana, Marina Calabró y su madre tras el inesperado conflicto: el festejo entre risas y brindis

Sin enfrentamientos de por medio, las hermanas Calabró aclararon su situación y se juntaron con Coca, su mamá, para poder festejar las fiestas navideñas.

En las últimas semanas, las hermanas Iliana Calabró y Marina Calabró estuvieron involucradas en un escándalo, luego de que la actriz haya revelado que había cierto distanciamiento con la periodista y su madre Coca. Sin embargo, se juntaron en familia para pasar la noche de Navidad y grabaron un video para publicarlo en las redes sociales.

"Aquí estamos las tres Calabró para desearles una Feliz Navidad, hoy en familia. Les paso a la más chiquita", comenzó diciendo Iliana. "Medio pobre esto que me dieron", acotó Marina, señalando el gin tonic que tenía en sus manos. "Es suave, yo soy abstemia, pero hoy lo ameritaba", aclaró antes de alzar la copa.

"Brindamos por ustedes porque el 2024 sea fabuloso, porque para el 31 no vamos a estar juntas. Que sea un gran año para todos, que venga la buena", agregó la periodista.

Posteriormente, Iliana le dejó unos segundos para que su madre pueda hablarle a la cámara, y dijo: "Un besote grande para todos. Los quiero mucho".

Iliana Calabró y su familia
Iliana Calabró y su familia. (Captura: Instagram)

Finalmente, la actriz publicó una historia junto a todos sus seres queridos y escribió: "Mi familia y yo les deseamos una feliz Nochebuena".

Qué pasó entre Marina e Iliana Calabró

Iliana Calabró le realizó un reclamo a su hermana en la televisión ya que, hace varios meses que no están teniendo una gran relación. Incluso, la periodista fue la última en enterarse que la actriz se encontraba en pareja con un empresario.

Aprovechando su paso por PH, Podemos Hablar (Telefe) hace unas semanas y en referencia a una pregunta que hizo Andy Kusnetzoff sobre las heridas que han tratado en terapia, Iliana decidió abrir su corazón: “Yo amo mucho, profundamente, a mi hermana, y necesito más presencia, y siento como que está esquiva a nosotros, a la familia ya desde que papá se fue". Mientras que se le quebraba la voz, recordó que Juan Carlos Calabró murió en noviembre de 2013.

“Está muy metida y estoy muy contenta por este momento profesional fuerte que tiene, y siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Más allá de que yo trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, uno a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par”, le aconsejó a su hermana.

Asimismo, reveló: “He hecho un montón de esfuerzo por acercarla, y cuesta mucho. Y creo que como ella el programa lo va a ver, lo hago público porque ya no sé de qué manera lograrlo. Que se acerque a nosotras, a mí, a la familia. A esto que es lo más grande que tiene, que tome conciencia que es lo más valioso que tiene”.

Por último, Iliana Calabró le pidió un favor a Marina Calabró: “Se puede ser exitoso, profesional, responsable…, me entero cosas, a veces, por colegas, y yo ya no sé de qué manera entrarle. Entonces, yo sé que esto lo va a ver, me duele mucho, pero de verdad queremos que le dé más tiempo a esto que es lo que vale de verdad. Le mando mensajes, la invito a cenar, pero los abre una semana después. Le da prioridad a los del trabajo, o no sé”