lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 07-07-2024 15:26

Eduardo Feinmann, durísimo con Nati Jota por sus comentarios hot a Gastón Edul: "Si es al revés, el periodista es cancelado para siempre"

El conductor compartió en la red un video con la insinuación de la influencer al periodista, y fue lapidario.

Eduardo Feinmann apuntó contra Nati Jota por sus comentarios hot a Gastón Edul al aire de Olga y fue durísimo.

El periodista compartió en X un video de la nueva insinuación de Nati Jota a Gastón Edul y se mostró en contra: "Si es al revés, el periodista es acusado inmediatamente de acoso sexual, es automáticamente echado del medio y cancelado para siempre".

Eduardo Feinmann contra Nati Jota

Qué pasó entre Nati Jota y Gastón Edul

Nati Jota le hizo una nueva insinuación a Gastón Edul en un contexto donde la conductora y el periodista están teniendo varios acercamientos al aire. 

Hace algunas semanas atrás, desde el inicio de la Copa América, que la tensión entre las figuras fue creciendo progresivamente a raíz de diversos comentarios pícaros y propuestas indecentes. Y, en esta oportunidad, la influencer no quiso desaprovechar el clima que han generado, entonces le consultó acerca de la Selección Argentina: "¿De los dos delanteros, quién cabecea mejor? ¿Lautaro o Julián?"

"Lautaro tiene buen juego aéreo", analizó. Sin embargo, no percibió que se traba de una pregunta capciosa ya que Nati lo interrumpió: "¿Y vos cómo venís? Porque cuando vengas podés cabecear estos dos balones"

Lejos de ponerse incómodo, Gastón Edul espero a que terminaran con los aplausos en el piso, para sentenciar: "Puedo aprender"

En esta Nota