sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 05-01-2021 17:40

Natalia Oreiro: "Me doy la vacuna rusa, sin dudarlo"

La actriz estuvo en el debut de Los Mammones, y respondió contundente al ser consultada sobre la inmunización contra el coronavirus. Mirá el video y conocé los detalles.

Natalia Oreiro fue una de las invitadas de lujo para el primer programa Los Mammones (América TV). En una ida y vuelta muy simpático con el conductor, Jey Mammon, la cantante reflexionó acerca de la posibilidad de aplicarse la vacuna rusa contra el coronavirus, y fue contundente.

"En confianza Nati, ¿se puede conseguir un par de Spuntik V con vos?”, preguntó con picardía el humorista. “Lo puedo intentar”, respondió entre risas la protagonista de la histórica novela Muñeca Brava.

Continuando con la entrevista relajada, aunque muy profesional, Jey Mammon volvió a insistirle a la esposa de Ricardo Mollo con el tema de la inoculación. “¿Te darías la vacuna?”, inquirió. “¡Sí!”, respondió Natalia, con absoluta seguridad.

Pero eso no fue todo. Luego, el conductor del ciclo le remarcó a su invitada estrella: “Viste que está como esta cosa de ´me la doy o no me la doy´ …”. “¿La rusa?”, indagó sorprendida la actriz de la película Gilda. “Sí”, asintió el músico y ex participante del Cantando 2020, quien a principios de noviembre se había postulado para colocarse la vacuna rusa luego de que la secretaria de Acceso a Salud, Carla Vizzotti, manifestara su deseo de que los famosos se vacunen para dar el ejemplo y hacerles perder el miedo y desconfianza a la población que estaba y aún duda.

En ese contexto, la protagonista del documental Nasha Natasha (Netflix), con el entusiasmo y la determinación que la caracteriza, señaló: “Si hay que darse la vacuna, me doy la rusa ¡Sin dudarlo!”

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro en Los Mammones

Acto seguido, una de las co-conductoras de Los Mammones, Lucía Ugarte, le contestó con rapidez a la intérprete de Cambio dolor: “Ahora tenés que subir una historia, ¡por el canje!”. “¡Claro! Y me pongo varias”, remató Natalia, con un tono de broma.

El pasado lunes, a las 23.30, salió al aire por primera vez “Los Mammones”, a través de  la pantalla de América TV.  Su debut dio buenos resultados, ya que fue uno de los programas más vistos del canal. Según  la empresa Ibope, el rating promedio fue de 2.2  

El ciclo lo lleva adelante el humorista y músico,  Juan Martín Rago, más conocido como Jey Mammon. Además, el  equipo integrado por  la actriz Silvina Escudero, la periodista Lucía Ugarte del Campo y el  comunicador y ex Perros de la calle, Gabriel Schultz. Durante la primera emisión participaron como invitadas Natalia Oreiro y Soledad Silveyra.

S.G.

En esta Nota