
Compartí esta nota
Nancy Duré no suele hablar públicamente sobre su vida privada; sin embargo, recientemente reveló detalles desconocidos sobre su romance con el periodista Fernando Cerolini, padre de su hijo Manuel.
Nancy Duré, actualmente panelista de Mediodía Bien Arriba (TV Pública) y redactora en Infobae, dialogó con Alejandro Castelo, Barbie Gyalay y Chucky Acerbi en el programa de streaming Ya fue todo, y sorprendió al contar los pormenores de su vínculo con Cerolini, integrante de Los Profesionales de Siempre (El Nueve)
¿Qué pasó entre Nancy Duré y Fernando Cerolini?
"Pasó una vida... Yo me separé cuando mi hijo tenía un poco más de un año y ya tiene 23. Pasó muchísimo en el medio", expresó la periodista.
"Nos conocimos trabajando en Pronto. Fue un flechazo. Yo tenía 26 años y venía de una situación un poquito vulnerable", recordó. En 2018, la comunicadora hizo público que, cuando era una niña, fue víctima de violencia por parte de su padre, quien también maltrataba a su madre y sus hermanos.
Luego, Duré detalló cómo comenzó el vínculo sentimental con Fernando: "Él era más grande, me lleva 11 años. Yo llevé mi currículum, venía de Crónica y tenía referencias. Me pasaron a llevarle sumarios a distintos secretarios de redacción para que me tomaran una suerte de examen y finalmente quedo trabajando. Él ya me había fichado y al poco tiempo empezamos a salir".
"Fue una relación complicada en su momento, con muchas idas y vueltas...", reconoció. "Yo no hago terapia, pero me autoanalizo con el tiempo. Uno empieza a entender cómo se fueron dando las cosas cuando lo ve a la distancia", agregó.
"Cerolini es una excelente persona, pero como pareja no estuvo tan bueno. Yo era muy joven en ese momento y no entraba quizá dentro del physique du rôle que él tenía de esposa y madre porque siempre estaba bailando, con minifalda... con un estilo que no encajaba en lo que él quería", explicó respecto a por qué no perduró el romance.
"Había una atracción física muy fuerte, pero yo no encajaba en su estructura y fueron muchos idas y vueltas. Buscamos a nuestro hijo, él quería ser papá, y Manu es lo mejor que me pasó en la vida. Pero la relación no funcionó", se sinceró Nancy Duré.

"Él ahora está en pareja, muy bien, y mi hijo tiene dos hermanitos con los que se lleva bárbaro", contó.
Por otro lado, la panelista confesó qué terminó de detonar a la pareja por aquel entonces: "Yo descubrí algunas mentiritas y no las pude superar... Me enojé mucho con él".
"La gente no me asocia con él, y yo tampoco. Pero era otra época... éramos jóvenes y él se presentó como un tipo muy contenedor, yo me aferré un poco a eso porque venía de varias circunstancias complicadas. Hoy hablamos poco porque mi hijo es independiente, pero está todo bien", manifestó.
"Le deseo siempre lo mejor, me pongo muy contenta de que esté bien. No nos relacionan porque somos el agua y el aceite. Él está muy bien con la persona que está y yo estoy bien suelta", cerró pícara Nancy Duré sobre su historia desconocida con Fernando Cerolini.