miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2021 15:40

La dura historia de Donato de Santis que cambió el rumbo de su vida: "Se murieron todos"

El juez de MasterChef Celebrity recordó una etapa de su infancia en Italia y que fue lo que lo alejó de las drogas. Mira el video.

El jurado de MasterChef Celebrity Donato de Santis recordó una época de su infancia en el sur de Milán, Italia, en donde tuvo que enfocarse en practicar deportes para alejarse de las drogas. La situación tuvo un final trágico para todos sus amigos, quienes murieron, relató. 

Invitado a PH Podemos Hablar (Telefe), Donato de Santis fue uno de los que pasó al frente para hablar sobre "El pico de fama en su carrera". Pero en medio de los relatos de los demás invitados, Andy Kusnetzoff recordó que el cocinero había contado cómo lo había salvado el deporte. 

“El béisbol, ese deporte era rarísimo en Italia quienes lo jugaban,  en aquella época en Milán, al norte de Italia, lo reintrodujo una familia de inmigrantes italianos que venía de Brooklyn”, comenzó relatando el empresario. "Ellos empezaron a reclutar chicos de la calle, y armaron una liga. Era algo atractivo porque habían invertido plata imagino, ya que tenían los bates, los guantes, te daban el uniforme”, detalló. Y sobre aquel acercamiento al deporte, sumó: “Empecé a jugar y a hacer entrenamientos, a tener una actividad física desde chiquito".

Donato De Santis

En esa línea, el chef rememoró que la urgencia de dinero hizo que sus amigos se alejaran y se acercaran a la delincuencia: "Yo tenía diez años y gran parte de mis amigos se desparramaron por cualquier lado, fumando, robando motos, vendiendo falopa y haciendo cosas clandestinas. Por la necesidad económica empezaron a darse con todo”. "El béisbol me salvó porque yo estaba muy bien físicamente y no tenía la energía ni las ganas de hacer lo que hacían ellos, cuando nos juntábamos vendían opio, aprendí todo de rebote, por estar con ellos”.

El conductor de PH le preguntó cómo terminaron sus amigos después de su duro recuerdo. “Se murieron todos, de sida, sobredosis, suicidio, asesinados por ajuste de cuentas, accidentes; fue muy trágico, todos cayeron entre los 80 y 90, uno detrás del otro″, cerró de Santis, al revelar el trágico final de sus amigos.

Qué participantes le gustarían a Donato de Santis para “Masterchef Celebrity 3″

Semanas atrás, Donato de Santis, uno de los jurados del certamen culinario, contó que le encantaría que Susana Giménez y Ricardo Darín formen parte de la tercera temporada.

jurado masterchef 0514
Jurado Masterchef Argentina

Susana Giménez sería genial, no sé si aguantará tres meses porque es un programa difícil para soportarlo físicamente porque son seis, siete y hasta ocho horas ahí metido”, expresó el jurado. Y agregó: “Algún que otro futbolista también me gustaría. Tiro un poco más, un Ricardo Darín sería genial. Son figuras que están en otro lado del mundo y que no sé si van a comprometerse por tanto tanto tiempo”.

Sin embargo, ni bien Ricardo se enteró del deseo de Donato, le respondió de manera contundente dejando bien en claro que no hay chance de que eso suceda“Imposible, gracias”, escribió Darín en su cuenta oficial de Twitter.

Masterchef Celebrity 3 quiere sumar a una integrante de la familia Messi

En las últimas horas, se dio a conocer que la producción de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe), se puso por objetivo conseguir a María Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, para que se sume al reality culinario conducido por Santiago del Moro.

La noticia la dio a conocer Marina Calabró en su columna de espectáculos en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre). “Siguen en negociaciones con la mamá de Lionel Messi. Me decía ayer un productor me decía que vienen negociando desde junio y que ‘todavía no la damos por cerrada. Tenemos cierta esperanza’”, contó la periodista en un primer momento.

Lionel Messi Y Celia Cuccittini
Lionel Messi Y su mamá Celia Cuccittini

Luego, en esa misma línea, y teniendo en cuenta su conversación en off con la producción, Calabró explicó: “Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario: tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior” y reveló cuál es el mejor plato de la suegra de Antonela Rocuzzo: “Es famosa por sus milanesas de carne”.

Es la gran apuesta. Si se les da, es un broche de oro. La mamá de Messi, en Masterchef, imaginate. ‘Estamos a full metiéndole pilas a eso, queremos a Celia en Masterchef Celebrity 3′, me decía el productor”, continuó Marina y cerró diciendo que se está trabajando “a contrarreloj y que el objetivo es comenzar hacia fin de año y terminar en febrero o marzo de 2022″.

E.C

En esta Nota