Sábado 16 de octubre de 2021
DESTACADA | 27-09-2021 12:34

Jorge Rial reveló su nuevo proyecto con un contundente anuncio: "Para armar quilombo"

El conductor de Argenzuela dio a conocer su próximo plan laboral. ¿Sobre qué tratará?

Jorge Rial sorprendió este 26 de septiembre al anunciar que lanzará un nuevo libro, y prometió que será "para armar quilombo". La próxima obra impresa del periodista se unirá a las cuatro que ya tiene en su haber.

"Se viene otro libro", anuncio Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter. Y rápidamente advirtió: "Para armar quilombo. Lo que no se contó y no se vio de los 20 años. Ya empecé y ya tiene editorial. ¡Ampliaremos!”, indicó el conductor de Argenzuela (Radio 10). Sin embargo, no detalló si los temas que tocara serán sobre el espectáculo o el ámbito político, terrenos en los que sabe moverse y conoce.

Jorge Rial Tuits Libro

Qué libros escribió Jorge Rial

Tras el anuncio del nuevo libro de Jorge Rial, vale señalar que este no es el primer trabajo como escritor.

  • En 1995, el presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino escribió Polvo de Estrellas, que estaba totalmente dedicado al mundo del espectáculo, revelando secretos que no fueron declarados en la televisión.
  • En 1998, sacó Su Biografía, la biografía no autorizada de Susana Giménez en donde detalló los comienzos de la diva de los teléfonos, sus amores, el polémico divorcio con su exesposo Huberto Roviralta.
  • En 2001 escribió El Intruso, también dedicado al mundo del espectáculo
  • En 2014 lanzó su autobiografía llamada "Yo, el peor de todos".

Jorge Rial

Cabe recordar que los primeros pasos de Jorge Rial en el mundo del espectáculo se dio en la década de los 90’s como reportero de la mano del periodista Lucho Avilés, quien conducía el emblemático ciclo de espectáculos “Indiscreciones” , que se emitía por la señal Canal 9.

Años después, el padre de Morena y Rocio pasó por otros ciclos con el mismo enfoque sobre el espectáculo, como El Periscopio, donde compartió la conducción con Andrea Frigrerio, y Paff. Hasta la llegada del programa que lo llevó a la cuma  de la conducción: Intrusos. El programa comenzó en 2001 en América y se transformó en el número uno del espectáculo a la vez que Rial cobraba mas notoriedad como conductor y periodista. 

En 2021, Jorge Rial anunció su renuncia a Intrusos tras 20 años interrumpidos del ciclo al aire. El periodista luego apostó por otro ciclo: TV Nostra, pero tras unos meses, sin lograr remontar los números, decidió dar un paso al costado del programa y darlo por terminado, al igual que su participación dentro del Grupo América, terminando la relación laboral en tensos términos.

L.M/E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en