martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 12-05-2024 14:30

Juana Viale enfrentó las críticas por invitar a Jey Mammón a su programa: "Antes de emitir juicios tenemos que escuchar las dos campanas"

La actriz volvió a Almorzando con Juana y habló sobre la presencia del humorista en su mesa tras la denuncia de abuso en su contra por parte de Lucas Benvenuto.

Juana Viale enfrentó las críticas por invitar a Jey Mammón a su programa, y sentenció: "Antes de emitir juicios tenemos que escuchar las dos campanas".

La conductora volvió a Almorzando con Juana (El Trece) tras su viaje de un mes por el océano, y respondió a quienes la cuestionaron por sentar al humorista en su mesa tras el escándalo por la denuncia de abuso en su contra por parte de Lucas Benvenuto.

Qué dijo Juana Viale de Jey Mammón

Tras agradecerle a su familia por bancarla los días que se fue, presentar su look y hacer un adelanto del programa, Juana Viale se tomó unos segundos para defenderse de las críticas públicas.

"Hubo mucha charla por uno de nuestros invitados, y quiero decir que este programa es abierto, apartidario", introdujo la actriz.

"Acá recibimos a todos para poder escuchar, para que todos se puedan expresar. Antes de emitir juicios tenemos que escuchar las dos campanas", expresó Juana Viale, garantizando que Jey Mammón iba a ser escuchado en su mesa pese a la grave denuncia en si contra.

En esta Nota