sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2023 22:03

Gabriela Sobrado reveló que está embarazada y se emocionó en pleno vivo: "Fue durísimo el proceso, estoy muy feliz"

La conductora contó que está de casi cuatro meses y mostró su pancita de embarazada.

Gabriela Sobrado, conductora de MShow (Ciudad Magazine), reveló este viernes que está embarazada, y cerró el programa muy emocionada de una manera particular.

"Quería contarles de una manera muy especial que luego de 2 años y medio de estar haciendo distintos tratamientos que estoy embarazada casi de 4 meses de mi exnovio, él vive en Estados Unidos", comenzó diciendo Gabriela.

"Era un deseo muy, muy grande, fue durísimo el proceso, mucho tiempo... y estoy muy feliz, quería compartirlo con ustedes y poder mostrar la pancita, cómo va creciendo día a día", continuó.

Posteriormente, la conductora abrió su blazer, mostró su pancita de embarazada de casi 4 meses, y demostró su felicidad mientras terminó el programa.

Finalmente, le agradeció a las personas que estuvieron a su lado en este momento especial: "Muchas gracias a todos los que fueron empáticos sin saberlo. A Coco Fernández por guardar este secreto tan especial... Nico Sánchez Barros, Eliana Suazo, nuestra productora, y a todos los que estuvieron acompañándome en estos tiempos tan especiales. Es muy importante tener empatía".

Gabriela Sobrado subió el video del anuncio a su cuenta de Instagram, y varios famosos la felicitaron por el embarazo. "Sos lo más Gabi, hermosa", escribió Tomás Dente. "Ay, Gaby querida, qué alegría. Que sea con todas las bendiciones", le dijo Susana Roccasalvo.

En esta Nota