martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2024 00:24

Nació Beltrán, el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: la primera foto del bebé

El conductor dio la noticia en la red y compartió las primeras imágenes de su hijo. "Estamos muy felices".

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira ledieron la bienvenida a Beltrán, su primer hijo juntos. El conductor dio la noticia en la red y compartió las primeras imágenes de su hijo.

"¡¡Llegó a nuestro mundo Beltran!! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes", anunció Alejandro Fantino a través de su cuenta oficial de Instagram. En el posteo, compartió fotos de su hijo tras su nacimiento.

Nacio Beltran hijo de Alejandro Fantino
Nació Beltran hijo de Alejandro Fantino

Inmediatamente, la publicación se lleno de mensajes de felicidades y de buenos deseos, ya sea de amigos, colegas como público en general.

Fotos de Beltran hijo de Alejandro Fantino
Primera fotos de Beltran hijo de Alejandro Fantino

Cuántos hijos tiene Alejandro Fantino

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se convirtieron en papás por primera vez juntos; sin embargo, él ya tiene un hijo: Nahuel. El joven, que hoy tiene 32 años, es fruto del romance que el conductor tuvo con Sandra Algarbe antes de los 20 años. 

El comunicador se enteró de la existencia de Nahuel cuando el joven tenía 11 años. Desde ese momento le dio todo su amor y al día de hoy mantienen una excelente relación. En junio de 2021 le dedicó un especial posteo por su cumpleaños y escribió: "Feliz cumple hijo crack. Sos buen tipo, humilde, amigo de tus amigos y respetuoso de tus padres y abuelos. Queda claro que fuiste criado con valores en la vida por tu mamá Sandra y tu entorno donde creciste".

Alejandro Fantino y Nahuel
Alejandro Fantino y Nahuel

 

Tiempo atrás en el ciclo radial Esto no es Hollywood, Alejandro Fantino manifestó: "Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Y cuando vos te encontrás con un hijo que no sabés que tenés, tenés que lanzarte locamente al amor. Yo, al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está. Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón del padre; ocurre. Y esa conexión surgió en el momento que yo lo vi a él, que nos conocimos y creció constantemente".

En esta Nota