Compartí esta nota
En la última emisión de LAM (América TV), Eduardo Feinmann reveló qué fue lo que sucedió tras que se diera a conocer su baja de la mesa de Mirtha Legrand.
"Te esperábamos en la mesa de Mirtha", le insinuó el cronista de Angel de Brito. A lo que el periodista de La Nación + le contestó: "Nunca me invitaron a esa mesa. No me avisaron. ¿Cómo voy a ir si no me invitan?".Por consiguiente, precisó que Nacho Viale lo llamó pero luego de que salieran las promociones con su nombre. "Antes del llamado de Nacho, nadie me invitó", remarcó.
Por último, Feinmann explicó que, si lo vuelven a invitar al ciclo de la legendaria diva, se le complica ir porque en el horario de las grabaciones, está al aire en LN+. "Se graba en un horario en el que tengo que venir a trabajar", dijo firme.
"Por lo que pudimos averiguar, Eduardo Feinmann se descompuso en este jueves e incluso no pudo hacer su programa de La Nación+”,habían informado desde el portal de Laura Ubfal como la razón por la cual el conductor de radio y televisión no iba a estar en el programa de la diva.
Quién estará en la mesa de Mirtha Legrand "en lugar" de Eduardo Feinmann
El periodista Ceferino Reato fue convocado para estar en reemplazo del presentador televisivo. De esta manera, la mesaza de Legrand quedará quedará integrada, además de Reato, por L-Gante, Luciana Salazar, Roberto García Moritán, Marina Calabró.
Cabe recordar que en el último programa de La Noche de Mirtha, la diva había tenido un mano a mano a solas con Jorge Lanata donde tocaron diversos temas e incluso protagonizaron un momento que no pasó desapercibido.
Fiel a su estilo, Mirtha Legrand fue al hueso y le hizo un divertido reclamo a Jorge Lanata. "Hace mucho que te quería preguntar: ¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?", le preguntó la diva a su invitado.
"No puedo creer que me preguntes esto al aire. Es increíble, increíble en todo el sentido de la palabra. En lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa. Yo ya le expliqué, es porque era re lejos y era tarde. No quería meterte en un compromiso de tener que venir y vos te enojaste", respondió el conductor de PPT (El Trece).
"Es un chiste, es un chiste. Lo pensé en casa, dije 'lo pregunto o no lo pregunto'. Yo esperaba el sobre con la tarjeta y decía 'hoy va a llega, bueno no, mañana'. Es un chiste que hago yo, si me hubiera dolido realmente, no te lo preguntaba", explicó Mirtha Legrand.
F.E.D.V