viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 28-11-2023 18:09

Murió el músico Martín Elizalde tras sufrir un terrible accidente en Panamericana: las impactantes fotos de cómo quedó su auto

El fundador de la banda Falsos Profetas iba a bordo de su vehículo cuando una camioneta lo embistió de frente.

Martín Elizalde murió a los 45 años tras sufrir un terrible accidente en Panamericana. Era el fundador de la banda Falsos Profetas y contaba con más de 20 años de carrera.

El cantante y su pareja iban por Panamericana en sentido a Capital Federal a bordo de su auto, un Renault Logan blanco, cuando una camioneta Toyota Rav4 impactó de frente y a alta velocidad contra ellos. 

Accidente Martín Elizalde
El auto de Martín Elizalde tras el choque en Panamericana. (Fuente: Diario Resumen)

El Diario Resumen informó que la policía llegó al lugar junto al SAME y personal del Destacamento de La Lonja, y comunicaron que debido al fuerte impacto del choque, Martín Elizalde falleció en el acto.

Desde el sitio también compartieron las impactantes fotos de cómo quedó el vehículo del músico, casi destruido en su totalidad. 

Accidente Martín Elizalde
El auto de Martín Elizalde tras el choque en Panamericana. (Fuente: Diario Resumen)

La novia de Martín fue trasladada de urgencia al Hospital Central de Pilar con heridas graves. A su vez, las integrantes del auto que causó el accidente fatal también fueron derivadas para recibir atención médica.

Quién era Martín Elizalde

Hasta 2014, Martín Elizalde estuvo al frente de la banda que fundó, Falsos Profetas, y luego se dedicó a construir su carrera como solista, en la cual lanzó once discos y casi doscientas canciones. El músico siempre se caracterizó por su estilo indie y supo triunfar.

Recientemente también había colaborado en un tema con Jorge Serrano, de Los Auténticos Decadentes, y tiempo atrás en diálogo con Teleshow se refirió al significado de la música en su vida: "Los que hacemos canciones tenemos una relación de amor y odio con nuestra obra, un tironeo insoportable lleno de inseguridades, reproches y exageraciones. Sin embargo, al final del día este oficio nos inyecta algo intangible que nos salva y que nos empuja a seguir escribiendo​".

Además de su carrera como artista musical, Martín Elizalde publicó en 2014 la novela literaria No hay nada de romántico en Buenos Aires.

En esta Nota