Viernes 5 de junio de 2020
DESTACADA | 12-01-2020 13:42

Murió la mamá de Lucía y Joaquín Galán

María Engracia Cuervo Álvarez de Galán falleció a los 96 años. Se encontraba en estado delicado luego de haber sufrido un ACV en diciembre.

Lucía y Joaquín Galán usaron las redes sociales de Pimpinela para anunciar que su madre, María Engracia Cuervo Álvarez de Galán, ha muerto. La mujer, de 96 años. se encontraba en su hogar, tras haber estado internada luego de haber sufrido un ACV el 29 de diciembre pasado.

"Comunicamos que acaba de fallecer la mama de Lucia y Joaquin, ellos agradecen de corazón las demostraciones de afecto y respeto hacia ellos y su madre. QEPD", anunciaron desde las cuentas oficiales de Pimpinela en la red, junto a una foto de María Engracia.

María Engracia había sufrido un "infarto cerebral frontal y parietal" el pasado 29 de diciembre y tras unos días de internación en el Sanatorio de los Arcos había sido trasladada a su hogar. 

"Está siendo acompañada por nosotros en este proceso. Hace dos años venía estando mal, por lo que con Lucía fuimos haciendo el duelo", había dicho Joaquín días atrás en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, y reconoció: "Nos está dando la misma fuerza que cuando empezamos con el dúo".

"Su fuerza es mi sostén. La imagino en la platea disfrutando como siempre hizo, y nosotros, mas unidos que nunca acompañándola en este que será su último viaje", escribió Lucía el 6 de enero, dos días antes de estrenar la comedia musical Hello Dolly, junto a una tierna imagen en la que está abrazando a María.

Según informó el periodista Lio Pecoraro, tras la triste noticia, se suspenden las funciones de Hello Dolly y se retomarán el jueves próximo. 

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario