miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 02-05-2023 09:06

Murió Jock Zonfrillo, histórico chef y presentador de Masterchef Australia

Falleció uno de los jurados y cocineros más famosos del reality a sus 46 años.

El reconocido chef escocés y presentador de MasterChef Australia, Jock Zonfrillo, murió este lunes 1 de mayo a sus 46 años en una de las habitaciones del hotel Lygon Street, precisamente en la ciudad de Melbourne.

El cocinero tenía el estreno de una nueva temporada en el reality este mismo lunes, por lo que la fecha de su comienzo terminó siendo aplazada por su fallecimiento.

Comienzo de MasterChef Australia
Jock Zonfrillo anunciaba el comienzo de MasterChef Australia. (Captura Instagram: @zonfrillo)

Desde la cuenta oficial de Instagram de Jock Zonfrillo, fueron los primeros en hacer pública la noticia. "Con el corazón totalmente destrozado y sin saber cómo podremos seguir viviendo sin él, nos sentimos desolados en informar que Jock falleció ayer", informaron en un comunicado.

"Tantas palabras pueden describirlo, tantas historias pueden contarse, pero en este momento estamos demasiado abrumados para ponerlas en palabras. Para aquellos que se cruzaron en su camino, se convirtieron en su compañero o tuvieron la suerte de ser su familia, mantengan a este orgulloso escocés en sus corazones cuando tomen su próximo whisky", continuaron escribiendo.

Publicación de Jock Zonfrillo
Publicación de Jock Zonfrillo. (Captura: Instagram)

"Le imploramos que nos permita llorar en privado mientras encontramos una manera de navegar a través de esto y encontrar un espacio en el otro lado para celebrar a nuestro esposo, padre, hermano, hijo y amigo insustituibles", sentenciaron el comunicado por su fallecimiento.

¿Cómo murió Jock Zonfrillo?

El cuerpo fue descubierto por la policía en la madrugada del lunes en el hotel de Lygon Street, y las autoridades aún no informaron las causas de la muerte.

"Los oficiales fueron a una dirección de Lygon Street para un control de bienestar y localizó a un hombre fallecido alrededor de las 2. La muerte no está siendo tratada como sospechosa", aclaró un policía, según cita Page Six. Esta declaración confirma que no encontraron ningún indicio de violencia y que podría haber sido una muerte natural.

M.S

En esta Nota