domingo 17 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 07-11-2019 21:01

Murió "El Larva", el amigo de Guido Süller en "Zap"

El mediático confirmó que su amigo, con quien compartió el mítico programa de Marcelo Polino, falleció. El mensaje del jurado del Bailando.

Pablo Turrión, conocido popularmente como "El Larva", falleció este miércoles a los 39 años, anunció Guido Süller, su amigo y colega del recordado ciclo bizarro Zap por Azul TV (Canal 9), donde interpretaba a su asistente.

A través de su cuenta de Twitter, el hermano de Silvia Süller anunció la terrible noticia: “Quiero contarles que el día de ayer falleció Pablo Turriòn alias 'El Larva'”. Seguido del mensaje, adjuntó imágenes de sus apariciones en la televisión.

"El Larva” saltó a la fama por su participación en el programa Zap, conducido por Marcelo Polino en 2002. El ciclo, contó con la presencia de Jacobo Winograd, Mitch (quien murió en noviembre de 2010), los hermanos Süller, Guido, Silvia y Marcelo y Ricardo García, entre otros mediáticos.

Quedó en la memoria colectiva gracias a sus divertidas coreografías mientras cantaba: "Dame una G, dame una U, dame una I, dame una D, dame una O, Guidosú, Guidosú, ¡Guido Süller es el mejor!".

Años más tarde, lejos de la vida mediática, la televisión lo volvió a encontrar pero en otra faceta de su vida. El programa de La Liga (Telefe) hizo un especial sobre travestis de la zona roja, en el circuito del Lawn Tenis Club y allí fue donde entrevistaron a Turrión en su nuevo presente como  Mora “La que enamora”.

Esa entrevista lo regresó por poco tiempo a los estudios de televisión junto a Guido Süller donde en el programa Infama (América TV) contó: "Era bastante más chico cuando estaba en ese ciclo (Zap). Tenía 20 años, y no sabía manejar ni la fama ni la agresión de determinadas personas dentro del medio. Por suerte, la gente tiene un lindo recuerdo de mí".

Desde Los Profesionales de Siempre, programa conducido por Viviana Canosa, reconocieron al mediático y lo invitaron al programa junto a Guido. Pero después volvió a desaparecer del medio. 

Pablo siguió su vida sin las canciones sobre Süller, que habían quedado como un gran recuerdo para él. Tiempo después la gente no lo olvidó y un día, lo reconocieron trabajando en el tren Mitre del ramal Retiro-José León Suárez, vendiendo alfajores. "Todas las noches me siento a comer y sé que lo que como lo gano con mi esfuerzo", afirmó al ser consultado. 

En ese momento, el mediático, que luchaba contra sus adicciones, explicó: "Hice varios tratamientos, no estoy completamente recuperado, de vez en cuando todavía consumo, pero mucho menos de lo que era antes", detalló

En diálogo con TN Show, Guido dijo sobre su entrañable amigo: "Estaba viviendo en Chile, pero hace poco había regresado a Buenos Aires. Estaba internado en el Hospital Fernández. Yo hacía más de un año que no lo veía. Lo vamos a extrañar". Estoy en shock. Me acaba de llamar su prima para avisarme", agregó el arquitecto y ex comisario de a bordo.

En Julio, los hermanos Süller volvieron a atravesar el dolor. Luego de estar internada y del pedido de oración de los hermanos, falleció su madre Nélida Esther Belgiorno.

Las redes se hicieron eco de la noticia y los usuarios comenzaron a recordar al mediático con mensajes y videos, además de postear su clásico canto dedicado a Guidosú. Entre los mensajes se encontraba el de Marcelo Polino, quien escribió: "El mejor de los recuerdos".

A.P

Galería de imágenes

En esta Nota

  • Zap
Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario