lunes 18 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 16-01-2019 18:30

Nequi Galotti confesó ser víctima de violencia de género

La panelista de Gente Opinando se quebró al aire con una fuerte revelación y contó que pudo haber muerto.

Nequi Galotti reveló en Gente Opinando (Net TV) que fue víctima de violencia de género a los 19 años y de los golpes de un ex novio, mientras trataban el difícil caso de Daiana, una joven que es perseguida y acosada por su ex pareja.

"A mí me ha pasado pasó cuando tenía 19 años. Escucharla a Daiana me conmueve porque se lo que es y la desesperación el dolor de que un hombre te cele, te quiera manejar y manipular y dirigir la vida de esa forma", dijo entre lágrimas. "Si no hubiese sido por la ayuda de mi mamá y mi papá, yo hubiera podido terminar de cualquier forma, me llegó a pegar”, aseguró Nequi.

“Me pegó cerca del bazo, me podría haber matado”, reveló. “Hay muchas mujeres, si uno pregunta, muchas te van a decir que vivieron situaciones de violencia”, agregó conmovida la panelista.

Galotti aconsejó a Daiana, y dijo que lo indicado es recurrir inmediatamente a los padres y a la Justicia. “Yo en ese momento no llegué a denunciarlo porque mi papá lo enfrentó y lo echó de mi casa”, reveló Nequi.

Mirá el video haciendo click acá.

Si sos víctima de violencia de género, comunicate con el 144. Línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario