domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-01-2024 10:19

Murió el ex de Nequi Galotti, Pablo Hernández: fue hallado sin vida por su pareja

El empresario de 69 años fue encontrado por su mujer. Su abrupta muerte está siendo investigada.

Pablo Hernández, ex pareja de Nequi Galotti, murió el sábado 20 de enero a los 69 años. Según trascendió por distintos medios, el empresario fue hallado sin vida por su esposa.

¿Qué le pasó al ex de Nequi Galotti?

Según informaron Gente y Pronto, Pablo Hernández fue encontrado sin vida por su esposa en horas de la tarde de este sábado. Las primeras versiones hablan de un aparente suicidio con arma de fuego; sin embargo, también trascendió que habría un sufrido un accidente automovilístico mientras regresaba de la ciudada blanearia de Necochea.

Las causas del deceso están siendo investigadas.

Nequi Galotti y Pablo Hernández
Nequi Galotti y Pablo Hernández

¿Quién era el ex de Nequi Galotti que murió?

Pablo Hernández era un empresario ganadero y se dedicaba a la exportación de carnes. Era encargado de comercio exterior en la empresa Frigolar SA. Previamente, fue propietario de Compañía Ganadera y jefe de Compras de Carnes de Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia.

Le sobreviven cuatros, dos pares de mellizos. Vivió en Nordelta hasta que se separó de su esposa.

 El 24 de julio de 2023, Ángel de Brito anunció la separación de Nequi Galotti y Pablo Hernández. "Volvieron de Europa y ella lo fletó", dijo el conductor.

"Se separó de su novio después de ocho meses de relación, es Nequi Galotti. El viernes vinieron de Europa y ella lo fletó. Ella dice que se acabó la magia, pero lo rajó", contó en ese momento en DDM (América).  "Ella me dijo 'se acabó la magia', muy frase de ella, aburrida", agregó.

En esta Nota