viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-12-2021 13:01

Murió Daniela "Chili" Fernández, exparticipante de El Gran Premio de la Cocina

La cocinera, que participó en la primera y octava temporada del reality gastronómico conducido por Carina Zampini, falleció a los 34 años. El dolor sus compañeros.

En las últimas horas trascendió la noticia de la muerte de Daniela "Chili" Fernández quien compitió en la primera y octava temporada del reality gastronómico conducido por Carina Zampini. La exparticipante transitaba una dura enfermedad. Tenía 34 años de edad.

Qué pasó con Daniela "Chili" Fernández, exparticipante de El Gran Premio de la Cocina

Barbara Castellano, coordinadora de producción de BOXFISH -productora de El Gran Premio de la Cocina-, publicó una foto de Daniela y escribió: "Soñadora, compañera, humilde y de buena madera. Iluminá el ciclo con tu alegría. Te recordaremos siempre", le dedicó a la joven cocinera.

Muerte Daniela Chilli Fernandez

Karina Gao, exparticipante del ciclo conducido por Carina Zampini y excocinera de Flor de Equipo (Telefe) y también expresó su tristeza: "Mi día terminó muy triste yendo al velorio de mi ex compañera del programa GP Cocina Daniela. 34 años, buena chica, laburadora, buena compañera... realmente nada tiene sentido", dijo junto a una foto con Daniela "Chili" Fernández.

Y concluyó, desconsolada: "Abracen a sus seres queridos todo lo que puedan. Y si tienen alguna molestia de cuerpo, vayan al médico. No esperes. No te demores", reflexionó sobre la detección temprana de las enfermedades.

Muerte Daniela Chilli Fernandez

Matías Mitolo, ganador de la octava temporada, dijo con dolor: “Abrazo al cielo”. “Nos reencontraremos para cocinar esos sandwiches de mila tucumana como nos gusta a nosotros, Chilita de mi corazón”, Emmanuel Escobar.

Chiara Caversaschi, por su parte, expuso: "Hace rato creo en Los Angeles, sos uno más ahora. Demasiado buena para este mundo. Tus palabras para mi siempre fueron amor puro. La anécdota que guardo para mi por siempre, es tu juicio hacia mi antes de conocerme y cuando me conociste, dijiste aiiii que lindo haberte conocido. Gracias por ser mi amiga. Volá alto. Guardo en mi corazón, los abrazos y tus palabras hacia mi, en la despedida de la temporada que compartimos. Buen viaje".

Muerte Daniela Chilli Fernandez

"Todavia me cuesta creerlo, chili", manifestó Dafne Frione. "Con un profundo dolor en el alma te despedimos hermosa. Volá alto. Con tu locura nos alegrabas a todos, una gran compañera, una gran persona y una gran cocinera. Todo lo hacías con amor, quienes pudieron conocerte lo saben. Que lindo fue encontrarnos! Que triste me pone este final, me duele aceptar que ya no estás acá para cumplir esos sueños que alguna vez me contaste. Aunque sé que cumpliste casi todos. Te quiero por siempre payasa hermosa! Que nos volvamos a ver", cerró.

Muerte Daniela Chilli Fernandez

L.M

En esta Nota