martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-03-2021 20:02

Murió la cantante Taylor Dee en un accidente de tránsito a los 33 años

La cantante de country falleció debido a las heridas causadas tras chocar contra una barrera. Todos los detalles.

La cantante de música country Taylor Dee falleció a los 33 años de edad tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ciudad de Euless, en Texas, Estados Unidos. 

Nacida como Taylor Dawn Carroll, Dee murió el 14 de marzo después de un accidente de auto en la carretera estatal 183 cerca de Euless, Texas, según confirmó PEOPLE.

Según la información que maneja la policía, el consumo de alcohol podría estar detrás del accidente que se llevó la vida de la artista y generó las heridas leves del otro ocupante del vehículo, un hombre de 36 años que acompañaba a la fallecida en el momento del accidente. 

Taylor Dee

De acuerdo a la cadena Fox, los agentes del Departamento de la ciudad de Euless acudieron al lugar del accidente en la carretera estatal 183 a su paso por el condado de Tarrant donde pudieron encontrar a Dee en estado grave a pocos metros del vehículo estrellado. El hombre, encontrado cerca de la cantante, presentaba heridas leves que no hacen temer por su vida. Fue dado de alta del hospital el 15 de marzo.

Los investigadores creen que Dee conducía un Chevrolet Trailblazer del 2002 cuando intentó hacer un cambio de carril abrupto y perdió el giro, para acabar dando una vuelta en el aire y terminar con el vehículo boca arriba tras chocar contra una señal aérea. 

Dee, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente, fue "encontrada fuera del vehículo a poca distancia en estado grave", dijo la policía. Fue trasladada a un hospital local, donde murió a causa de sus heridas.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Tarrant está realizando un examen toxicológico para determinar si el alcohol como un factor que contribuye al accidente. 

Linda Wilson, presidenta de la Asociación de Música Country de Texas, lamentó la muerte de la cantante en una declaración a KTVT, diciendo: "Taylor Dee era el verdadero negocio - un verdadero talento con un corazón y pasión no sólo por su música, sino por la gente". "En cada actuación, su talento era evidente, pero lo más importante es que permitía a sus fans conocer su corazón", dijo Wilson. "Se la echará de menos enormemente".

Dee lanzó su primer single "The Buzz" en 2019. Le sobreviven dos hijos: VaydenRiver.

Se ha creado una campaña de GoFundMe tras la muerte de Dee. Hasta el lunes por la tarde, se habían recaudado más de 12.000 dólares para alcanzar el objetivo de 15.000 dólares.

En su descripción, Dee es descrita como "una estrella brillante que iba a triunfar en este mundo y que perseguía sus sueños como el resto de nosotros desearíamos poder hacerlo". "Su espíritu era tan libre y tenía una voz que los ángeles podían escuchar. Ella te cubría la espalda incluso cuando no lo sabías", se lee en la página. "Será siempre amada y extrañada".

L.M

En esta Nota