jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 25-11-2021 12:23

Muerte de Diego Maradona: el emotivo video de Diego Jr. en el primer aniversario

El hijo mayor del Diez publicó una grabación retro con su papá que conmueve hasta las lágrimas. “Podrías bajar al menos un minuto”, expresó.

Hoy, es una jornada especial y triste para los fanáticos de Diego Armando Maradona como así también para sus primogénitos. No solo Dalma y Gianinna le dedicaron mensajes a su papá, sino también, Diego Jr, el hijo que el astro tuvo con la italiana Cristiana Sinagra. El joven publicó un video con él, en el cual ambos se divertían cantando en italiano y lo acompañó con un sentido texto.

"Podrías bajar al menos un minuto, abrazarme, reírte un poco conmigo ... Tendría tantas cosas que contarte, tantas canciones para cantar juntos y ver los partidos del Napoli. Vuela tan alto como solo tú puedas. ¡Te amo y te extraño mucho!", escribió Junior.

Asimismo, posteó en sus stories una foto de su papá vistiendo la camiseta del Napoli, y la acompañó de corazones celestes. También, le dedicó una emotiva canción de Nino D’Angelo que el artista compuso pensando en Maradona: “Campió”.

publicaciones diego y dieguito 2511

publicaciones diego y dieguito 2511

Según mostró Verónica Ojeda, su hijo, Dieguito Fernando, fruto de su relación con el astro futbolístico, también, hizo notar su presencia en esta fecha tan difícil para todo el entorno Maradona. El niño le hizo un dibujo a su papá en el que se ven dos corazones y en el cual escribió: “Te amo y te extraño”.

publicaciones diego y dieguito 2511

Por su parte, Ojeda comentó: “Hijo, sé que es un día muy sensible para vos y para toda la familia, pero tu papá hubiese estado orgulloso de esta carta que le hiciste con todo el amor. Sé que lo extrañás, pero él desde el cielo te está cuidando cada minuto de tu vida. Es y será tu ángel guardia. Te amo”.

El conmovedor video de Ciro Ferrara, el excompañero de Diego en el Napoli

Diego Jr no fue el único que le dedicó un video a Maradona. En la previa del aniversario de la muerte del ídolo, un histórico jugador del club de futbol italiano, que conquistó junto a Diego en Napoli dos Ligas italianas, una Copa de la UEFA, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia, subió a su cuenta oficial de Instagram un video de aproximadamente cinco minutos en el que simula una conversación imaginaria con Diego en la que le cuenta el dolor de su partida aquel 25 de noviembre de 2020.

“Todo se ha vuelto doloroso y oscuro. De repente nos faltaba sangre caliente en las venas. No estábamos preparados. No, Diego”, reza una parte.

El exdefensor y compañero del astro, lo acompañó con el siguiente texto: “25.11.20-25.11.21 Hola? Diego… Pero eres tú? Esperaba tuya. Mañana despertaremos y tendremos el corazón más pesado: hablarán los silencios, las oraciones, más que cada palabra. Te quiero mucho. Hola capitán. @maradona”.

El video lo vieron hasta Claudia Villafañe y Gianinna Maradona“No puede parar de llorar. Sin más palabras que un GRACIAS! Rómpeme el alma de amor! @ciroferrara_official”, escribió por su parte la pareja de Daniel Osvaldo en una storie.

Mientras que “La Tata” le comentó la publicación al jugador italiano. “Gracias de todo corazón”, expresó.

Cabe resaltar que la ciudad de Nápoles será uno de los puntos donde más homenajes se le realizarán a Maradona, ya que jugó durante más de cinco años en el Napoli y se convirtió en un ícono para el equipo.

”Los gráficos con el rostro estilizado de Maradona superpuesto al signo de una huella digital también representan el deseo del club de transmitir el legado de la leyenda argentina a la ciudad napolitana a las generaciones más jóvenes”, informó el club en un comunicado.

F.E.D.V 

En esta Nota