El despido de Agustina Kämpfer de Incorrectas generó un vendaval que derivó en repercusiones inesperadas, como la revelación de un polémico apodo que le pusieron en los pasillos de América, y la infromación de que habrá dos nuevas salidas en el ciclo que conduce Moria Casán.
Vale recordar que la periodista aseguró que su despido se desencadenó por la denuncia que le hizo a Eduardo Feinmann por violencia de género, aunque desde la producción del programa desestimaron esa versión.
Pero ahora, y luego de que se conociera que varias personas del canal de Fitz Roy le decían "la chancha blanca", Kämpfer hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram. "Me insultaron y me prejuzgaron siempre, y ahora llegaron al punto de inventar que me llaman 'chancha blanca'. Yo no espero que me defiendan, pero que defiendan al agresor ¿no será mucho? Deplorable todo, digno de ser pasado por lo primero que van a mirar en esta foto. Y para cerrar, insisto: todos tenemos la libertad de pensar lo que nos plazca, pero agredir al otro por aquello que pensamos de él... eso es otra cosa", en clara referencia a que se pasa las críticas por su cola.
E.C