viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-05-2022 00:01

Matilda Blanco volvió a El Hotel de los Famosos en modo diablo y se cruzó con Sabrina Carballo: "¡Mosca muerta!"

La asesora de imagen le dijo de todo a la actriz y la hizo llorar al punto de querer abandonar el reality. Mirá el video.

Al igual que otros participantes, Matilda Blanco regresó a El Hotel de los Famosos (El Trece) en el marco de un repechaje de eliminados. Pero volvió en modo diablo y explota contra todos, especialmente con Sabrina Carballo.

"Volvieron peores y más malos que nunca", dijo el Chanchi Estévez después de ver los distintos cruces que se dieron con el regreso de los participantes que habían sido eliminados.

Qué pasó entre Matilda Blanco y Sabrina Carballo.

Todo comenzó cuando Sabrina Carballo se molestó porque Matilda Blanco no la saludó a la mañana y todo terminó en una explosiva pelea. “Bueno, o sea que la gente que no saluda es maleducada. Tenía esa duda, ¿me dijiste eso? Perfecto”, lanzó la actriz haciendo alusión a la asesora de imagen, mientras hablaba con Walter Queijeiro.  

“Y vos sos una mosca muerta”, le tiró sin anestesia Matilda. “No me faltes el respeto Matilda”, le advirtió Sabrina. “Matilda, ¿sabes qué? Sos una maleducada. Yo no estoy jugando, Matilda”, le aseguró la actriz. “Ay, no sabés cómo me afecta”, respondió Matilda con ironía. “Yo no estoy jugando Matilda. No me faltes el respeto porque la vas a pasar mal”, amenazó Carballo.

Matilda Blanco contra Sabrina Carballo
Captura: @MoskitaMuertaOk

¿Por qué no le vas a llorar a Chanchi? Andá a llorarle a Chanchi por lo que te dije. Andá a llorar”, la chicaneó Matilda. “Matilda, te vuelvo a repetir, no me faltes el respeto”, insistió Sabrina. “Alejate”, le ordenó la asesora. “No me faltes el respeto, yo no estoy jugando”, insistió Sabrina.

“¿Pero quién sos para decirme que no te falte el respeto? ¿Quién sos, sos alguien?”, la desafió Matilda. “Sabrina Carballo”, respondió ella. “Ay, no me digas, yo soy Matilda Blanco. ¿Te podes correr que estoy haciendo el queso?”, siguió Blanco. “No me digas 'mosquita muerta' porque yo no soy ninguna mosquita muerta”, le dijo Sabrina. “¿Te podés correr que no tengo ganas de estar al lado tuyo?”, siguió Matilda. “No me faltes el respeto”, reiteró la intérprete. “¿Pero qué sos, militar? ¿Sos un general?”, cuestionó Matilda frente a frente, elevando el cruce a una tensión impensada.

“¿Estás haciendo un chiste?”, le preguntó Sabrina, sorprendida. “No te estoy haciendo un chiste. ¿Cómo es el dedito? No me faltes el respeto”, se burló Matilda. “Me acabas de decir mosquita muerta”, le reclamó Sabrina. “Estás en todos lados. Tomátelas, fuera de mi vista”, le exigió Matilda. “Matilda, no me faltes el respeto, lo único que te digo, no me vuelvas a faltar el respeto”, insistió Sabrina. “Te falto el respeto todo lo que se me da la gana”, respondió Matilda. “Bueno, sos una señora grande maleducada entonces. No aprendiste nada con todos estos años grandes que tenés”, lanzó Sabrina. “Pero por favor, ¡¡¡inmadura, mosca muerta!!!”, cerró Matilda, furiosa.

L.M

En esta Nota