sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-02-2024 16:50

Morena Rial revelo cuánto paga diariamente por una vivienda: "Es una locura de plata"

La hija de Jorge Rial se sinceró sobre la compleja situación habitacional que vive. Mirá.

Morena Rial confesó cuándo dinero gasta diariamente para poder tener un techo, a raíz de que se encuentra sin una residencia fija.

La hija de Jorge Rial estuvo como invitada en el ciclo Mañanísima (El Trece) y reveló que gana dinero por los acuerdos que hace con marcas para generarle contenido: “Yo trabajo de las redes sociales y la publicidad”.

Asimismo, Morena contó que su gran problema actualmente es el de la vivienda: "Con las redes se hace buena plata. Se puede vivir tranquila. El tema es que la plata, con los alquileres temporarios...", especialmente por la cantidad de dinero que gasta para tener un espacio a diario y manifestó la cifra que paga: "Imaginate que pago casi 50 mil pesos por día por un lugar para vivir. Por día. Es una locura de plata".

Por qué Morena Rial va a juicio

Morena Rial habló del juicio que enfrentará tras ser acusada de robo por parte de su expareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni.

"Mi ex me quiere ver presa. Que se yo que le pasa, ahora vamos a ir a juicio", expresó la hija de Jorge Rial en diálogo con Carmen Barbieri para Mañanísima (El Trece).

"En su momento me enamoré, pero ya no lo quiero. Es el papá de mi hijo nada más. Francesco me dice que lo retan, lo castigan y le pegan, pero no sé. No creo que mienta, no sé, él me cuenta", siguió More Rial.

Puntualmente sobre el juicio por el supuesto robo de siete celulares, la mediática contó: "Yo le metí la denuncia de violencia de género, y él a los 10 días me metió una contradenuncia con eso. Él dice que le faltaron siete celulares, tiene dos negocios, que en su momento la plata de los negocios la puse yo. Me debe 25 mil dólares".

"La causa está caratulada como hurto, ni siquiera robo. Supongo que se va a solucionar. Más que ir y presentarme... tampoco me voy a esconder. Hicieron un allanamiento en mi casa y les dio negativo. Revisaron todo y no encontraron nada. Fueron con una orden de un juez porque obviamente hay una causa", detalló Morena Rial

En esta Nota