martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 14-05-2021 17:03

Invitados de Juana Viale: un político acusado y la periodista del momento

En medio del duelo por la muerte de Victoria Césperes, la nieta de Mirtha Legrand hará sus dos programas.

Juana Viale hará los programas del sábado 15 y domingo 16 de mayo de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) en medio del duelo por la muerte de Victoria Césperes, quien tenía 41 años de edad y era su mejor amiga.

A partir de las 21:30 horas del sábado, la actriz recibirá a un político que está acusado de tener vínculos con el narcotráfico: José Luis Espert. El economista liberal está siendo investigado y la justicia electoral empezó a indagar en las denuncias respecto al financiamiento de su campaña presidencial de 2019 por parte de un empresario que está detenido y acusado por los Estados Unidos de formar parte de una banda narco.

jose luis espert 0514
José Luis Espert

Otro economista, Martín Tetaz, y los periodistas Débora Plager y Gabriel Levinas acompañarán a Espert y Juana Viale en la emisión del envío de El Trece que compite todos los sábados contra Pasapalabra y PH, Podemos Hablar (Telefe).

En el almuerzo del domingo a las 13:30 horas, la hermana de Nacho Viale tendrá a figuras de los medios y el espectáculo. Los comensales serán Nazarena Vélez, Ronnie Arias, Leandro El Chino Leunis y la periodista del momento, Morena Beltrán, quien conduce SportsCenter en ESPN y también forma parte de ESPNF90, el clásico programa que presenta el “Pollo” Vignolo.

Quién es Morena Beltrán

La joven periodista de la cadena de deportes perteneciente a Disney tiene tan solo 22 años de edad, y en muy poco tiempo se convirtió en una de las voces más destacadas al momento de hacer análisis tácticos de la pasión más grande de la Argentina: el fútbol.

More Beltrán es egresada de Deportea y comenzó a tener trascendencia en los medios compartiendo distintas observaciones sobre los partidos del torneo local, la Copa Libertadores y la UEFA Champions League.

morena beltrán 0514
Morena Beltrán

Obviamente la participación de la periodista deportiva en la mesaza de Juana Viale cae como anillo al dedo, ya que el mismo domingo 16 de mayo, pero a partir de las 17:30 horas, Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

L.L.