domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-12-2022 14:48

Mirtha Legrand y Juana Viale acorralaron a Jimena Monteverde con una fuerte pregunta: "Me voy a quedar sin trabajo"

La diva y su nieta "apuraron" a la cocinera para que diga con quién prefiere trabajar. Mirá.

Mirtha Legrand y Juana Viale acorralaron a Jimena Monteverde con una fuerte pregunta. La diva y su nieta le preguntaron a la cocinera con quién prefería estar y ella respondió con sinceridad.

"¿A vos te gusta más estar con Juanita o conmigo?", quiso saber Mirtha Legrand al aire de La Noche de Mirtha (El Trece). "Lo que pasa es que son distintas. Con Juanita tengo otra relación. Pero estar acá para mí es un placer, Mirtha. Y te adoro. Desde que estoy acá, me ha dado una especie de crecimiento", se sinceró Jimena Monteverde. 

Luego, Juana Viale le reiteró la pregunta en Almorzando con Juana (El Trece), y la cocinera sostuvo su respuesta. "Yo contesté que era totalmente distinto, que tengo dos relaciones distintas. Pero a quién prefiero, a quién quiero más... Yo te quiero mucho... Chicos, me voy a quedar sin trabajo", manifestó divertida Jimena. Y agregó: "Después Mirtha lo va a ver... Y para mí, además, es un honor estar con la uno de la televisión".

La inesperada crítica de Mirtha Legrand a su producción

Mirtha Legrand sorprendió en pleno aire de su programa, La Noche de Mirtha (El Trece), con una crítica para su producción. A la diva no le gustó algo que vio en su escritorio y lo manifestó muy divertida.

"¡Ay estas florcitas! ¿Qué son estas flores, chicos?", se preguntó Mirtha Legrand. "No son muy lindas, ¿no?", criticó la conductora. Y cerró: "Bueno, pero igual, muchísimas gracias. Gracias por haber adornado mi escritorio".

R.L