martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 04-12-2022 13:55

La inesperada crítica de Mirtha Legrand a su producción en pleno aire

La icónica diva se mostró sorprendida al ver algo que no le gustó sobre su escritorio. Mirá.

Mirtha Legrand sorprendió en pleno aire de su programa, La Noche de Mirtha (El Trece), con una crítica para su producción. A la diva no le gustó algo que vio en su escritorio y lo manifestó muy divertida.

"¡Ay estas florcitas! ¿Qué son estas flores, chicos?", se preguntó Mirtha Legrand. "No son muy lindas, ¿no?", criticó la conductora. Y cerró: "Bueno, pero igual, muchísimas gracias. Gracias por haber adornado mi escritorio".

El cruce entre Mirtha Legrand y Ludovica Squirru

A comienzos de noviembre, Mirtha Legrand frenó al aire de su programa a la astróloga Ludovica Squirru por corregirle delante de sus invitados una información errónea. 

Mientras la astróloga estaba comentando que el próximo lunes hará la presentación de su libro Horóscopo Chino 2023 en el Jardín Japonés, pasó a hablar sobre su carrera e infancia y el periodista Diego Sehinkman acotó: "El padre quería que ella fuera física nuclear". 

Acto seguido, Mirtha intervino: "Era embajador el padre". "Fue cónsul en la primer embajada argentina en China, con el Dr. Arce, que era el embajador", la corrigió Ludovica. 

Fiel a su estilo, la conductora de La Noche de Mirtha (El Trece) la frenó en pleno aire y le dijo: "Nunca  corrijas a una conductora, vos dejala pasar". La diva causó risas en el estudio y la astróloga explicó: "Te voy a decir por qué te lo dije. porque hay gente que dice 'cómo te agrandás con tu papá y después buscamos en Google y no era verdad, era cónsul tu papá'".

"Todavía tengo el recuerdo de cuándo leí el libro Alicia en el país de las maravillas y eso me marcó para toda la vida. Yo era rara desde chiquita, no entraba muchos en los arquetipos de Freud, pero me identifiqué tanto con Alicia y a partir de ahí no quise cumplir con los mandatos familiares de casarme con alguien aburrido. Quería ser libre y viajar", recordó la astróloga sobre sus inicios. 

R.L

En esta Nota