sábado 27 de abril del 2024
CORAZóN 21-12-2023 12:05

El peor momento del ex de Fátima Florez: revelan que Norberto Marcos no supera la separación

Aseguran que el productor no la estaría pasando nada bien.

Norberto Marcos se encuentra promocionando el proyecto que lo llevará a hacer temporada en Mar del Plata, la obra "Cuando duerme conmigo". Sin embargo, es inevitable que al productor teatral le pregunten sobre su ruptura con Fátima Florez.

En ese sentido, recientemente Norberto confesó que siguió adelante y que tiene superadísima la separación. Aunque Mariana Brey salió a desmentir esta información y según ella, es todo lo contrario.

Fátima Florez y Norberto Marcos
Norberto Marcos y Fátima Florez - Instagram

Norberto Marcos no supera la separación

“A mí me dice que él está poniendo toda su energía, todo su cien por cien en el trabajo. Por eso yo creo que le va a ir muy bien, él se muestra muy bien…pero, a mí me dicen que él la está pasando muy, muy mal”, dijo Brey.

“Él no esta pudiendo superar la separación, por que al margen de lo que él diga, va pasando el tiempo y él está peor. Me dicen que está muy triste, muy mal.", agregó la panelista.

Javier Milei y Fátima Florez
Fátima Florez con Javier Milei, su nueva pareja. - Instagram: @soyfatimaflorez

Por último, cerró: "Lo qué pasa que también ahora viene la temporada y eso era algo que ellos compartían, por eso tomó la decisión de no ir al hotel donde paraba siempre porque va a estar Fátima y no se la quiere cruzar”, dijo Mariana Brey en cuanto a Norberto Marcos.