martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-10-2022 11:48

Mirtha Legrand descolocó a Jorge Lanata en pleno programa: "No puedo creer que me preguntes esto al aire"

La conductora de "La Noche de Mirtha" acorraló al periodista y generó risas en el estudio. Mirá.

El sábado 1 de octubre, Mirtha Legrand tuvo un mano a mano con Jorge Lanata en La Noche de Mirtha (El Trece). Allí, la conductora y el periodista tocaron diversos temas e incluso protagonizaron un momento que no pasó desapercibido

Fiel a su estilo, Mirtha Legrand fue al hueso y le hizo un divertido reclamo a Jorge Lanata. "Hace mucho que te quería preguntar: ¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?", le preguntó la diva a su invitado. 

"No puedo creer que me preguntes esto al aire. Es increíble, increíble en todo el sentido de la palabra. En lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa. Yo ya le expliqué, es porque era re lejos y era tarde. No quería meterte en un compromiso de tener que venir y vos te enojaste", respondió el conductor de PPT (El Trece). 

"Es un chiste, es un chiste. Lo pensé en casa, dije 'lo pregunto o no lo pregunto'. Yo esperaba el sobre con la tarjeta y decía 'hoy va a llega, bueno no, mañana'. Es un chiste que hago yo, si me hubiera dolido realmente, no te lo preguntaba", explicó Mirtha Legrand

Qué dijo Mirtha Legrand sobre el programa de Juana Viale

Mirtha Legrand regresó a la televisión el sábado 17 de septiembre de 2022, en su temporada 54, y junto con ella también volvió a la pantalla chica su nieta, Juana Viale. La diva le cedió su espacio de los domingos al mediodía y la actriz realizó algunos cambios a su gusto. Ante esto, Mirtha se sinceró y contó qué es lo que más le molestó.

En la emisión del sábado 24 de septiembre, Mirtha Legrand recibió en su mesa a Luis Majul, Santi Maratea, Patricia Bullrich, Karina Jelinek y Marcelo Polino. Cuando este último le consultó a la diva si se había enojado con el cambio de nombre del programa, ella explicó: "No, no... está bien. Me dio un poquito viste de... que no estaba más 'Almorzando con Mirtha Legrand'... 55 años... Pero lo hablamos con Juana y con Nacho también y era raro 'Almorzando con Mirtha Legrand' con Juanita".

Pese a que a la conductora no le molestó que hora el ciclo se llame Almorzando con Juana, reveló: "Lo que más me dolió es que sacaron la música. Pusieron una de la chica Gastaldi. Esto igual que no provoque ninguna discordia ni nada". Actualmente, la canción característica del ciclo se llama "Siempre contigo" y está compuesta por Valeria Gastaldi. Pero históricamente, la cortina musical del programa era "Emperatriz". 

Luego, cuando Majul le señaló a Mirtha que su nieta había repetido muchas veces "mi programa", feliz porque ahora lleva su nombre, la diva contestó: "Bueno, dejala, dejala... es amorosa. Me adora, hoy antes de hacer el programa vino al camarín a darme un beso".

R.L

En esta Nota