sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-11-2023 17:54

Miriam Lanzoni encendió la red con un osado desnudo total desde Brasil

La actriz y modelo visitó un lugar paradisíaco en Búzios y se tomó espectaculares fotografías.

Miriam Lanzoni se lució desde sus vacaciones en Brasil y encendió la red con un osado desnudo total. La famosa compartió imágenes desde un lugar paradisíaco y sorprendió a sus seguidores.

El desnudo de Miriam Lanzoni

Desde su cuenta de Instagram, la actriz se mostró muy relajada en Búzios y describió cómo es el hermoso lugar donde se encuentra descansando: "Les quiero contar de uno de los lugares mas mágicos que conocí en mi vida. Es un centro energético, un remanso de paz, con un sitio donde suceden cosas que en otros sitios no".

Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni desde Brasil

"Una invitación a la meditación, a la confección, a los buenos hábitos. Pero sobre todo al amor, primero amor con uno mismo, con los demás, con el planeta y todo lo que habita en el mundo. Guiado por sus dueños, Luciana y Hugo, que necesito que los conozcan, porque son de otro sistema solar", agregó.

Días atrás, Miriam Lanzoni también estuvo en Formentera e Ibiza, España, y se lució bajo los rayos del sol con espectaculares bikinis. 

Miriam Lanzoni
La actriz y modelo posó desde las playas de España

En julio, la famosa reflexionó sobre la importancia de cuidar el cuerpo y la mente y expresó: "Desde muy chica tengo conciencia de mi, me cuido mucho. En todos los aspectos. Pero no por el resultado, que obvio que también me importa, no me voy a hacer la desentendida. Pero antes que todo me importa mi salud, mi bienestar, mi mente, mi alma".

"Y me ocupo todos los días, de estar sana, selecciono minuciosamente que voy a regalarle a mi cuerpo, que pensamientos van a nutrir mi cerebro, que sentimientos van a engrosar mi alma... por mí, por mi trabajo, porque la paso mejor, porque los que me rodean se contagian de eso también", sumó Miriam Lanzoni.

En esta Nota