Sábado 16 de octubre de 2021
DESTACADA | 10-10-2021 17:40

El emotivo mensaje de Flor Torrente a Toto Kirzner tras contar que fue abusado: "Sos muy valiente"

Tras el testimonio que causó conmoción, la actriz publicó una foto y un extenso texto con un fuerte apoyo para su hermano menor. Mira.

Florencia Torrente compartió un extenso texto dedicado a su hermano Toto Kirzner, el hijo que tuvieron Araceli González y Adrián Suar, después de que el actor revelara con valentía que fue abusado a los siete años, dos veces.

"Siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí', empieza el texto que la actriz, la hija de Araceli González y Rubén Torrente, le dedica a Toto Kirzner, su hermano menor y que publicó en su cuenta de Instagram con una foto de ambos juntos de niños.

mensaje Flor Torrente a Toto Kirzner

En su texto, en total apoyo tras el desgarrador testimonio del actor de 23 años de edad, Flor Torrente enaltece a Toto: "Bajaste en ese ascensor con ese gorrito de tela celeste y unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio. Yo tenia 10 años, y recuerdo que esa mirada me penetró".

"Siempre supe que me enseñarías muchas cosas, pero te juro que me enseñaste muchas más de las que pensé", siguió la actriz, de 33 años. "Primero creo que es importante, como dice mama, acomodar los cajoncitos, y guardar cada cosa en su lugar", señaló.

En esa línea, refiriéndose al relato de Toto pero sin mencionarlo, reflexionó: "Agradezco profundamente todo lo que mama nos dio. Una gran responsabilidad y una gran enseñanza: ser valientes, confiar en nosotros, ir por aquello que creemos y jamás callar. Sos muy valiente bb, se que muchas personas del otro lado se sienten identificados/ das contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño. Valen la pena esos 3 herpes", remarcó.

Flor Torrente y Toto Kirzner
Toto Kirzner y Flor Torrente

Por ultimo, Flor Torrente le expresó a Toto Kirzner: "Te amo con todo mi ser, no podría decir cuanto, pero si con cada pedacito de mis cuerpo. Somos una gran familia, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras emociones e historias. Los amo y me siento muy agradecida de la familia que elegimos @araceligonzalez67 @tomaskirzner", cerró.

Toto Kirzner contó que fue abusado a los siete años

Tomás Kirzner causó conmoción con su desgarrador relato este sábado 9 de octubre en Podemos Hablar (Telefe). El actor, hijo de Araceli González y Adrián Suar, Toto Kirzner, reveló que fue abusado sexualmente a los siete años por un vecino del barrio donde vivía, en dos ocasiones.

"No hay un momento concreto en el que quiera volver. Tal vez hay un Toto de 7 años con tal situación le diría que no hace falta ir a ver a tu amigo, mañana lo podés ir a ver”, respondió. La frase causó incertidumbre entre los invitados y el propio conductor. Buscando la forma de abarcar el tema abiertamente, explicó: “No sé ni cómo se dice, no sé ni como se anuncia. Fui abusado dos veces a mis siete años”.

"Yo soy una persona muy ansiosa, y todo lo quiero ya. Quería  ir a la casa de mi amigo, tenia 7 años. Donde vivíamos, en zona norte, antes de tener la casa en la que ahora mi vieja vive, habíamos alquilado una casa…en esa casa estaba laburando una persona que yo no conocía tanto, pero lo había visto en un par de oportunidades, siguió.

“En un momento me empezó a hablar, pero en un momento la charla, no me preguntes por qué, no lo sé, se empezó a oscurecer todo. Me empecé a alejar, él lo empieza a notar, me agarra del brazo y me arrastra hasta la casa y ocurre eso. Horrible. En otra oportunidad lo mismo, y yo me fui llorando, no sabía a quién decirle. Después no lo vi más por un tiempo, pero durante ese año, el lugar en el que yo vivía, resultó ser una pesadilla”, sostuvo el actor de 23 años. "Hasta que ocurrió la segunda vez y nunca mas", agregó.

Evitando dar detalles, contó que se lo pudo contar a su mamá de grande mientras miraban televisión y escuchaban sobre un caso de abuso: “Me empiezan a agarrar ataques de pánico, me desmayo y mi vieja sola me dice ‘¿Te pasó algo a vos?’ y ahí le dije”.

Tras hablarlo con su familia fue a terapia y también se lo reveló a sus amigos, quienes colaboraron a su memoria contándole cosas que hacia en ese momento y que él no había tomado conciencia hasta mucho después. "Yo toda la cuadra la hacía corriendo ¿Por qué? Porque sí... Hoy en día analizado por el psicólogo, estaba huyendo", reflexionó.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en