martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-05-2020 19:36

Migue Granados cuestionó a los programas con invitados

El humorista realizó un fuerte análisis de la tv y su contenido en pleno aislamiento obligatorio que rige en el país por el coronavirus, y criticó duramente a los programas cuyo formato incluyen invitados. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Migue Granados explotó en la red, y compartió un fuerte análisis sobre la televisión en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio debido al coronavirus. El conductor radial cuestionó a los programas cuyo formato incluyen invitados, y se indignó al decir que a él también le gustaría reunirse con sus seres queridos.

"Comprendo al rubro TV, y que vayan al estudio los conductores y técnicos. Pero los programas con invitados, ¿son imbéciles? Y encima los pajeros van en vez de decir que no. A hablar al pedo y jugar. No es que va un infectólogo. Yo también quiero almorzar con mis amigos, kingas", arrancó diciendo el influencer.

Luego, el conductor de Últimos cartuchos (Vorterix) se diferenció y agregó: "Yo hago UC (Últimos cartuchos) desde casa justamente porque no es esencial. Podría tener permiso e ir a la radio tranquilamente. Pero prefiero que se vea pixelado y colaborar con la causa". "Y de la misma manera que se cuidan l@s conductor@s con sus invitados me puedo cuidar yo para almorzar con mi hermana y mi viejo. Pero no puedo elegir. ¿No?", lanzó notablemente enojado con la situación.

"Comprendo al rubro TV, y que vayan al estudio los conductores y técnicos. Pero los programas con invitados, ¿son imbéciles?"

Si bien al momento en el que Migue realizó su catarsis online el programa que estaba al aire era Almorzando con Mirtha (El Trece), el hijo de Pablo Granados se vio en la necesidad de explicar: "Aclaro que no es personal. Yo consumo todos los programas, y me gustan. Pero se puede hacer por Skype y no arriesgarse", planteó.

Cuando un usuario manifestó que "Además era el momento justo de sacar estos programas pedorros y reponer tv de calidad que ya no existe, Telefe lo comprobó con Los Simuladores por ejemplo pero no lo saben aprovechar", Migue le respondió: "No estoy de acuerdo. Son buenos programas y los consumo, me divierten. Pero se puede tener invitados por Skype", reiteró sobre su postura.

"Son buenos programas y los consumo. Pero se puede tener invitados por Skype"

Las palabras de Migue fueron muy comentadas en la red, y muchos usuarios coincidían con él. "Al fin alguien 'de los medios' lo dice. Por lo menos la mitad de lo que mueve hoy la tv podría estar su casa. Y encima ellos te dicen que tenes que quedarte en casa. Que tengan permiso no significa que lo usen a conciencia, no?", "Hace 2 meses lo digo. La cuarentena debe ser para todos. Pongan 2 canales de informacion y 2 de radio. Los demas pongan peliculas o musica o programas grabados. No son trabajadores escenciales", "Así pensamos muchos sobre cientos de programas en TV técnicos personal seguridad invitados panelistas que van y vienen de CABA Y Prov de Bs AS pasean por canales radios comercios y usan el permiso a su gusto. Después te refregan el QUEDATE EN CASA", "Totalmente, tmb los que tienen mil panelistas. Que vaya el conductor y listo! En los noticieros, conductores y listo! Todos los demás que laburen desde la casa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En abril fue Augusto Tartúfoli el que puso el grito en el cielo respecto a este tipo de programas. "¿No es un poco molesto que te digan todo el tiempo que no podés visitar a tus padres de ninguna manera y ponés la TV un sábado y famosos van a comer a lo de Juanita (Viale) y a lo de Andy (Kusnetzoff)? O sea, yo no puedo comer con mis padres de 80 años hace un mes ¿pero en TV pueden comer con amigos? ¿Guiensó?", planteó Tartu. "Es indignante para la gente, ellos tomando vinito y la gente encerrada”, lanzó indignado el panelista de Confrontados (El Nueve).

Esta no es la primera vez en la que Migue se expresa contra quienes no cumplen con la cuarentena impuesta o contra los programas con invitados, que para muchos, resulta algo innecesario en este momento de crisis. Desde marzo, Granados intenta generar conciencia entre sus seguidores.

Migue Granados mensaje sobre la cuarentena

Días atrás, replicó un tuit de Fabricio Ballarini, licenciado y doctor en Ciencias Biológicas, e investigador del CONICET, que se refería a la cantidad de muertos por COVID-19 en AMBA y el humorista agregó: "Sigan pelotudeando los que no salen para ir a laburar dale...".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota