viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-08-2020 10:30

Micaela Tinelli dio a conocer el resultado de su hisopado

Luego de que trascendiera el rumor del posible positivo de Lisandro López, la empresaria reveló el resultado de su test de Covid-19. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que trascendiera la versión que indicaba que Lisandro López era posible coronavirus positivo, Micaela Tinelli, quien convive con el futbolista, reveló el resultado de su hisopado, y dejó un mensaje para quienes se refirieron al tema.

A principios de agosto la Comisión Médica de la Asociación del Fútbol Argentino aprobó el protocolo para la reanudación de los entrenamientos. En este marco, los equipos de Primera División regresaron el 10 pasado a la llamada "nueva normalidad" con medidas sanitarias estrictas. El protocolo incluye análisis PCR y un hisopado para detectar posibles casos de coronavirus, además del testeo semanal.

El miércoles pasado, Boca Juniors informó que Walter Bou, Iván Marcone y Agustín Lastra habían dado positivo de Covid-19, pero en las últimas horas un segundo examen reveló que Bow había sido un caso de "falso positivo". Debido a esto, Lisandro "Licha" López, y otros jugadores que habían estado en contacto con el delantero, se mantuvo aislado hasta conocerse el resultado de sus estudios, que finalmente dieron negativo. Sin embargo, la alarma del positble positivo de Licha copó las redes sociales y los titulares.

Ante este marco, Micaela Tinelli, quien atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio con Licha López, publicó en sus historias de Instagram el resultado del hisopado correspondiente que se realizó, el cual dio negativo.

El resultado del hisopado de Mica Tinelli

Molesta por las versiones sobre su pareja -que está junta hace poco más de un año- que no fueron corroboradas, y para evitar especulaciones sobre su salud, la empresaria de la moda, de 31 años, y pareja del futbolista de 30 lanzó en otra historia: "Yo acá leyendo como publican información sin tener certeza de nada", escribió la hija mayor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino sobre una selfie.

Mica Tinelli

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota