martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 28-04-2024 15:24

Mica Viciconte refaccionó su casa con Fabián Cubero y mostró el impactante antes y después: luminosa, moderna y con estilo

La modelo compartió en la red videos con el proceso de refacción de cada ambiente y sorprendió.

Mica Viciconte y Fabián Cubero están remodelando la casa donde viven, y compartieron en la red el impactante antes y después.

A través de su cuenta de Instagram, la guardavidas viene mostrando videos con el proceso de remodelación de los distintos ambientes de su hogar, y de cómo disfrutan en familia de los espacios.

Cómo es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero

"Otro sector que quedó terminado es el Playroom", celebró Mica Viciconte mostrando el amplio lugar con pisos de porcelanato, donde hay una mesa de pool, una máquina de juegos y decoración de estilo. "Nos encantó porque nos pareció súper original y de excelente calidad", agregó.

En otros videos que posteó en la red se puede ver que la casa cuenta con amplios ventanales que permiten el ingreso de mucha luz a los ambientes y le aportan calidez. 

Otro de los espacios a destacar es el exterior de la propiedad, donde Mica Viciconte y Fabián Cubero disfrutan junto a su pequeño hijo Luca de la galería con modernos sillones rústicos, hechos de madera maciza laqueada.

Además tienen un espectacular jardín con pileta, donde pasan sus días de verano muy relajados. El quincho está equipado con una moderna parrilla, que Mica describió cómo está hecha: "Esta compuesta por frente de parrilla unificando con el sector de mesada haciendo una sola pieza. Parrilla con guillotina ascendente y puertas bajo parrilla, con detalles en acero inoxidable. También se hizo interior de parrilla que está fabricado en acero inoxidable compuesto por paños desmontables".

Pese a que la casa tiene muchos espacios para divertirse, relajarse y pasar un buen rato, el baño no se queda atrás. Mica Viciconte mostró que posee una bañadera con hidromasaje y una vista soñada al jardín, amplios espejos, y más de un vanitory. 

 

En esta Nota