viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 28-04-2024 12:47

Valeria Sampedro y Nacho Otero hablaron sobre su llegada a Arriba Argentinos tras la salida de Marcelo Bonelli

Los periodistas conducirán el histórico noticiero matutino, que ya lleva 19 años en El Trece.

Valeria Sampedro y Nacho Otero conducirán Arriba Argentinos en El Trece tras la salida de Marcelo Bonelli, y se mostraron muy entusiasmados.

Los periodistas visitaron Socios del Espectáculo (El Trece) y hablaron sobre su llegada al histórico noticiero matutino, que en los últimos días cumplió 19 años al aire.

"Lo hablábamos con Vale, Arriba Argentinos era el noticiero que miraba cuando desayunaba con mi hermana. Yo iba para el ISER, dejaba a mi hermana en la escuela, y lo miraba desayunando, era el noticiero que miraba todas las mañanas", recordó Nacho Otero.

"Me parece que algo de lo que dijo Marcelo Bonelli es lo que nos atraviesa a todos, de repente recorrés la vida. El otro día, haciendo cuentas, decía ‘entré hace 18 años’, cuando veo que dice 19 años de noticiero, digo, ‘no, yo vi cómo hacían la promo de Arriba Argentinos, teniendo 28 pirulitos, recién entrada al canal'", agregó Valeria Sampedro

Y sumó: "Estar acá, ahora, fue como que te venís acostumbrando a una carrera en donde vas cumpliendo distintas etapas, y hay un momento que lo hacés de taco. Yo, la calle... tengo más barro y conurbano... Y cuando te llega un desafío decís 'qué bueno'".

"A mí me parece que no hay etapas a superar, uno es periodista y lo que cambian son los escenarios", planteó Otero. Y Sampedro coincidió: "Cada uno le pone su impronta, y si la nuestra es ese recorrido, lo vamos a hacer, vamos a salir a la calle porque no queremos perder ese contacto con la gente".

Cómo fue la despedida de Marcelo Bonelli de Arriba Argentinos

Marcelo Bonelli dejó Arriba Argentinos (El Trece) para conducir TN Central en lugar de Mario Massaccesi, quien estará al frente de Cuestión de Peso (El Trece) a partir de mayo.

Emocionado, Bonelli se despidió del histórico noticiero matutino y expresó: "No quiero llorar. Estoy emocionado, pero estoy contento porque a través de Arriba Argentinos, durante 19 años, te levantamos, te informamos y dimos testimonio de todo lo que a vos te pasa".

"Vivimos muchos éxitos. Fracasos también. Muchas alegrías, por suerte. Muchas tristezas. La partida de Débora Pérez Volpin. La vida. La vida en 19 años. Y no me quiero quebrar", siguió.

"Gracias a todo el equipo, pasé 19 años espectaculares, crecí mucho y aprendí. Aprendí mucho de Débora y de todos. Arriba Argentinos sigue con todo. Cumplió 19 años y ya es mayor de edad", concluyó Marcelo Bonelli y le dio la bienvenida a Nacho Otero y Valeria Sampedro.