sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2022 18:35

Jorge Lanata no fue a su programa en Radio Mitre y generó misterio: qué pasó

El conductor de "Lanata sin Filtro" faltó a su ciclo y generó todo tipo de especulaciones, algunas relacionadas a su salud. Los detalles.

Jorge Lanata se ausentó de su programa en Radio Mitre, Lanata sin Filtro, y circularon diversas versiones respecto a los motivos. El periodista Gonzalo Sánchez lo reemplazó y explicó: "Jorge está en el andarivel del casamiento. Hay trámites por delante, cosas que hacer. Por eso estoy acá, me pidió que lo reemplazara". A su vez, Eduardo Feinmann, asintió a esta información.

Si bien su colega sostuvo que su ausencia se debía a trámites por su boda con Elba Marcovecchio, dentro de dos días, el portal Teleshow pudo saber que el conductor estuvo descompuesto del estómago y prefirió quedarse en su casa descansando

Cuándo se casan Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

Jorge Lanata y la abogada Elba Marcovecchio están a dos días de pasar por el altar para sellar formalmente su amor. Recientemente, ella tuvo su despedida de soltera y se mostró muy contenta: "Iba a ser todo reservado en la cava y terminamos en todo el restaurante, la gente estaba feliz, se reía. Ahora en el lugar cuando vaya Jorge van a esperar un show", bromeó en Radio Mitre, invitada al programa de su futuro esposo. 

Despedida de soltera Elba Marcovecchio

A todo esto, una de las cosas más llamativas fue que, a mediados de marzo, trascendió que todos los regalos que reciba la pareja, serán donados a la Fundación Margarita Barrientos. Así lo expresan en la tarjeta de invitación a la boda: "Como lo único que quisiéramos es un original de Rothko (3 millones de dólares los más baratos) hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien lo necesite y haga un buen uso de ellos: Fundación Margarita Barrientos".

"Recibirán en los próximos días los links de sus necesidades por WhatsApp. No sean ratas, piensen que no es para nosotros y quedarán muy mal (con nosotros) si eligen el costo de un portarretratos. Gracias", se podía leer en la tarjeta. Recientemente, Elba dio un móvil para Intrusos (América TV) y contó cómo se prepara para el gran día. 

"¿Se habrá dado cuenta de que se casa? ¡No sé! Yo se lo recuerdo todos los días", comenzó entre risas. "Faltan un montón de cosas, nos estamos organizando con la gente del lugar. No te voy a decir cuál es, así que no me preguntes”, dijo. “Lo vamos a mantener en secreto, como los Montaner. Siempre soñé con ser de los Montaner", bromeó. 

"Tampoco vamos a estar divulgando cuestiones que no tengamos ganas de contar en la previa. Pero después yo cuento todo. Va a ser una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante. Que nadie me venga con un vestido cortito porque no entra", pidió.

R.L

En esta Nota