miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 10-08-2020 17:29

Mica Vázquez reveló el sexo de su bebé

La actriz, que está en el cuarto mes de embarazo, contó que ya conoce el sexo del bebé que espera junto a Gerónimo Klein. Los detalles.

A veces la vida da giros inesperados y nos lleva hacia horizontes o personas impensadas. Así le sucedió a la actriz Micaela Vázquez quien luego de separarse a fines del 2019 tras dos años de casados con su ex pareja, le de dio un vuelco a su vida tras encontrar al amor de su vida en un cumpleaños. Ahora esperan a su primer hijo juntos, y en las últimas horas dieron a conocer el sexo.

Recordemos que mientras transitaba el dolor o incomodidad que trae una separación, Vázquez conoció en un cumpleaños a Gerónimo Klein, su actual pareja con quien tuvo un flechazo, a tal punto de que formarán una familia juntos con la llegada de un hijo al mundo. Con solo cuatro meses de embarazo, la conductora confirmó a Ciudad que el hijo que espera junto al administrador de una cadena de pinturerías, es un varón pero que aún no tienen definido un nombre.

“No definimos nada. A mí me gustan un poco más los nombres clásicos, pero a Gero le atraen más los hawaianos. Así que ahí estamos, pensando y viendo, pero no estamos ni cerca de tenerlo”, dijo.

Mica Vázquez

Por otro lado, contó que se mudaron a una casa en zona norte: “Nos acabamos de mudar el finde pasado. ¡Estamos felices! El bebé ya tiene su cuarto… ¡vacío! Pero al menos ya tiene su propia habitación. Es un triplex divino. Estamos felices porque amamos la naturaleza y el aire libre y acá hay mucho de eso. Buscamos una casa y la encontramos al toque. Era un lugar que siempre nos había gustado ¡y por suerte se dio todo! Le pusimos energía para que salga y este finde qué pasó finalmente nos mudamos, ¡estamos felices!”.

Cabe recordar que luego de conocerse, viajar juntos a Mar del Plata y conocerse más, ambos guardaron la relación en secreto, dado que la actriz estaba respetando su reciente separación. Luego se instalaron en Buenos Aires y los agarró la pandemia por coronavirus, por lo que ambos atravesaron el aislamiento juntos y fue durante ese período que Mica lo presentó y anunció su romance formalmente en los medios y ante la gente. 

A.A

En esta Nota