martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-11-2022 13:36

Mercedes Ninci cruzó a YSY A en pleno aire y en la red la liquidaron: el insólito planteo de la periodista al trapero

La comunicadora cuestionó al músico por la letra de sus canciones y le pidió que escriba sobre política y medioambiente. Mirá.

Mercedes Ninci cruzó a YSY A en pleno aire de PH, Podemos Hablar (Telefe) y en la red la liquidaron. La periodista le planteó al trapero cambiar la letra de sus canciones para darle un mejor mensaje a los jóvenes y él reaccionó con sinceridad. 

Qué pasó entre Mercedes Ninci y YSY A

"Mis hijos te aman, y aman a todos los traperos, pero la pregunta es la siguiente: A nivel general, ¿por qué en todas las canciones se exalta la droga y el alcohol? Nunca hay nada constructivo. Me preocupa, porque los chicos van repitiendo esas canciones", señaló Mercedes Ninci. 

"Yo, en los cinco discos que llevo, vas a encontrar ese contenido del que hablás solo en el primero. Siempre me dediqué a sacarle foto a lo que vivo y contarlo. Si estuve de fiesta toda la semana, lamentablemente, llego al estudio y te voy a contar todo lo que viví", se sinceró el trapero. Y agregó: "Eso fue cuando arranqué, yo hablaba bien explícito porque no quería que me escuchen los menores de edad. Después de eso entendí la responsabilidad que conllevaba mi voz. Por eso mi segundo disco se llama 'Hecho a mano', ya hablo de otras cosas, de mi empresa, de estar con los míos trabajando por mis sueños".

YSY A y Mercedes Ninci

"Hagan letras que sean un buen ejemplo para los chicos, porque ellos los van a seguir igual porque son genios", insistió la periodista. "Agarrá mi discografía y cométela entera que vas a tener consejos de sobra para tus hijos", respondió YSY A. 

En medio del debate, Mercedes le hizo un insólito planteo al joven: "Canten algo para salvar el medioambiente, letras que digan 'seamos solidarios con los pobres', 'salgamos a trabajar', 'saquemos el país adelante'".

Tras el planteo de la comunicadora, los internautas salieron al cruce en la red. "Imaginate ser Mercedes Ninci y quedar como una pelotuda frente a todo un país por decirle a YSY A que en lugar de hacer lo que hace, se ponga a cantar sobre el medio ambiente y POLÍTICA", "Mercedes Ninci, andá a cantar vos las pelotudeces que salen de tu boca cada vez que la abrís", "MERCEDES NINCI LE ACABA DE PEDIR A YSY A QUE HAGA UN TEMA PARA SALVAR AL MEDIO AMBIENTE. NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDES", "Claro, porque Mercedes Ninci hace tanto por la juventud y el medioambiente dejate de joder y buscate un laburo digno", "Mercedes Ninci le dijo a YSY A que haga canciones del medio ambiente, se piensa que está hablando con Piñón Fijo jaja, que vieja gaga", fueron algunos de los comentarios en Twitter. 

R.L

En esta Nota