Compartí esta nota
Zaira Nara tuvo que reemplazar a Wanda Nara en la conducción de MasterChef Celebrity (Telefe) porque ella se tuvo que ir a un compromiso y se reencontró en vivo con su excuñado, Maxi López.
Cuando las hermanas pasaron por las estaciones de los participantes, la modelo saludó al exfutbolista bajo el apodo de "Gasty", su segundo nombre. Frente a esto, él le correspondió: "¡Hola Tatún!"
Inmediatamente, la empresaria reaccionó pidiéndole: "¿Podés dejarle de decir Tatiana? Se llama Zaira", evitando que la llame por su segundo nombre también.
Pero, en ese momento, Maxi se defendió del ataque de su expareja y reveló: "Siempre le dije Tatún, dulce Tatún", y aprovechó para tirarle un palito a La China Suárez: "No le digo Tatiana porque Tatiana hay una sola".
Cabe mencionar que "Tatiana" es una forma de decir que le puso Martín Cirio a las mujeres que se entrometen en la relación de otra mujer y, popularmente, siempre se la encasilló a la actriz en este lugar.
¿Qué le pasó a Zaira Nara?
Zaira Nara se llevó un gran susto. A su regreso de Europa, la hermana de Wanda debió internarse de urgencia como consecuencia de fuertes dolores abdominales.
En su cuenta de Instagram, la modelo subió una foto y dos videos de la habitación en la que pasó unas horas internada por una fuerte gastroenteritis que la obligó a recibir suero y a quedar en observación.
"La vida misma", escribió Zaira para acompañar un video donde se la ve mirando desde la cama de la habitación de un sanatorio porteño su participación en MasterChef Celebrity (Telefe).
Rodeada de equipamiento médico, la modelo hizo un breve paneo del lugar mostrando también a Tanya HartField, la amiga que la acompañó durante su breve internación.
"Para terminar diciembre, gastroenteritis aguda", resumió Zaira en su Instagram. En otra imagen amplió: "No sé si fue algo que comí o algún virus, pero viajé a Europa por cuatro días y tres estuve sintiéndome muy mal".
Y agregó: "Por suerte hoy ya en Buenos Aires me dejaron tranquila y sin dolor. A veces el cuerpo pide parar un poquito. Gracias".