viernes 13 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 25-05-2019 16:50

El ¿descuido? hot de Wanda Nara en Instagram

La esposa y mánager de Mauro Icardi se filmó frente al espejo y lo que se vio generó confusión entre sus seguidores. ¡Mirá el video!

Una vez más, Wanda Nara vuelve a llamar la atención de sus seguidores. La esposa y mánager de Mauro Icardi se grabó frente a un espejo y compartió el clip en sus redes, dejando al aire lo que sería un "descuido hot".

Luego de abrir una grieta con su "nuevo look", que se debatía entre el rubio o el morocho, éste último haciéndola muy parecida a su hermana Zaira, Wanda hizo que todos focalizaran su atención en su sensual vestido. 

En el video que la empresaria compartió en sus historias de Instagram, se la ve filmándose frente a un espejo, posando sugerente mientras luce un osado vestido negro con un profundo tajo frontal.

En medio de los movimientos que realizaba, dejó al descubierto su parte más íntima. Sin embargo, esto solo trajo confusión. Tal como pasó con su cambio de look, el tema generó debate. ¿Dejó al aire su parte pudenda o no?

Mientras que algunos de sus seguidores afirmaron que se le vio la nena cuando se corrió el tajo del vestido. Otros, en cambio, señalaron que lo que en realidad se vio fue el culotte color hueso.

El tema es que el video que subió Wanda, es un clip de hace cuatro días. En la misma fecha, la rubia compartió una imagen con el vestido "del escándalo" y al parecer, efectivamente se trataría de un culotte.

Durante el último tiempo, la esposa del aún futbolista del Inter de Milán ha expuesto cada vez más su lado hot, por ejemplo, con un certero mensaje dedicado a sus lolas y posando en las playas de los Emiratos Árabes Unidos. También se ha dado a conocer su mayor secreto sexual: la herramienta secreta que a la hora de las relaciones íntimas, es algo que la convierte en la dueña de una virtud inigualable que vuelve loco a los hombres y hasta realizó un homenaje a los comics de Marvel con primeros planos de su cola.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario