martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-02-2019 16:34

Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara lo grabó mientras hablaba con su hijo

La empresaria compartió un video jugando con su nuevo cachorro y de fondo se lo escucha a su ex, quien horas atrás la criticó. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara grabó a Maxi López mientras hablaba con su hijo Benedicto, quien cumplió 7 años este miércoles, y lo compartió en sus historias de Instagram.

Tras el cumpleaños de Mauro Icardi, llegó el de Benedicto, uno de los tres hijos que Wanda tuvo con Maxi. Luego del festejo familiar, la empresaria se grabó jugando con el nuevo integrante de la familia, un cachorro de labrador.

Lo notable del video que Wanda compartió en Instagram es que de fondo se escucha a su hijo hablando con Maxi, su papá. Horas atrás, el futbolista se había puesto picante con la rubia en las redes. 

Cuando se pensaba que la paz había llegado entre la ex pareja, luego de que ella compartió una imagen con la que dio a entender que celebraron el Año Nuevo juntos, todo parece indicar que la relación volvió a resentirse.

Este miércoles, Maxi saludó a Benedicto a través de un posteo en la red, donde también compartió fotos con él y dijo que "aunque no nos permitan hablar mucho" siempre piensa en él. Tal vez para desmentir esta afirmación de su ex, Wanda decidió exponer la conversación entre su ex y su hijo.

 Un día antes, el jugador del Vasco da Gama se había metido en el escándalo entre el Inter y Wanda por Icardi luego de ver la publicación de la periodista italiana Selvaggia Lucarelli sobre el conflicto.

"'¿Quién te va a agarrar con tres hijos?', le dijo en 2013 Maxi López cuando se divorciaron. Nunca podría haber imaginado que Wanda se llevaría todo. Porque tal vez alguien pueda quitarle la banda a Icardi, pero a Wanda Nara, el brazalete de capitán, no se lo saca nadie. Mi nota sobre la gran Wanda", decía la publicación de Lucarelli en Facebook mencionando al ex de Wanda.

En respuesta, Maxi, desde su cuenta de Twitter, dijo: "Cuántas tonterías de esta supuesta dama... Cuando tratan de desplazar sus problemas, empiezan a hablar sin sentido para tratar de solucionar un problema que tarde o temprano llegó. Dios las hace y ellas se juntan. Tengo tantas cosas que contar de estas dos en el #MilanoByNight".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota