jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-10-2021 19:54

Mauro Icardi publicó una foto de Wanda Nara poniendo la mano en su bóxer y después la borró

El jugador del PSG chicaneó a la empresaria con una imagen en la intimidad, pero un minuto después desapareció. Mira.

Mauro Icardi enloqueció y publicó una foto con Wanda Nara en la cama, que la muestra poniendo su mano adentro del bóxer. El jugador del PSG chicaneó a la empresaria diciendo que en la red se mostraba soltera pero a la noche lo buscaba; sin embargo, después lo borro.

"Cuando estas en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón!", escribió Mauro Icardi en sus historias de Instagram junto a un emoji de carita de risa y otro de rezando, chicaneando a Wanda Nara por sus últimos posteos en la red donde se muestra sola o con su amigo y maquillador Kennys Palacios. 
Mauro Icardi mensaje Wanda Nara cama

"¿En qué quedamos? No me queda claro", agregó. "Me voy a dormir. Buenas noches gente!", añadió el delantero del París Saint-Germain Football Club. Pero un minuto después borró la primera imagen

Sin embargo, la pregunta que surgió es: ¿La foto es nueva o es antigua como viene posteando Icardi?

Qué pasó entre Mauro Icardi y Wanda Nara en Instagram

Un extraño movimiento en la cuenta de Instagram de Mauro Icardi se generó después de que publicó la foto subida de tono con Wanda Nara y se burló de ella al decir que se mostraba soltera en la red pero a la noche iba a buscarlo para tener intimidad.

En apenas minutos, Mauro Icardi, quien había dejado de seguir hasta a sus compañeros del PSG en Instagram pero no a Wanda Nara, pasó de tener una sola "seguida" a tener 0. Los Internautas enloquecieron con esta acción y una lluvia de teorías comenzó a caer en tanto en esa plataforma como en Twitter, haciendo tendencia los nombres de ambos en segundos.

Mauro Icardi no sigue a Wanda Nara en Instagram

Si bien lo primero fue pensar que Icardi bloqueo a Wanda, también surgió la idea de que ella lo haya bloqueado después de que el futbolista publicó una foto suya en la intimidad, escrachándola y dejándola mal parada.

"Esto para mi es humo, me suena a armado para seguir con la movida", sostuvo el periodista de Crónica HD Leo Arias"Está bloqueado porque antes aparecía el etiquetado de ella en las fotos y ahora no", señaló una usuaria. "Esta muy chiflado Icardi", "Le faltan huevos", "A Icardi le gusta el show, no está arrepentido de nada, y sigue humillando a su mujer! No hay retorno una vez que publicas banca después todo lo que te digan! #WandaGate",

L.M

En esta Nota