sábado 01 de octubre del 2022
DESTACADA 21-10-2021 10:45

Mauro Icardi volvió a expresarle su amor a Wanda Nara y lo destrozaron en la red

El futbolista reapareció con un posteo como respuesta al descargo de la China Suárez y sus seguidores lo liquidaron. Mirá lo que le dijeron.

Tras el tremendo comunicado de Eugenia La China Suarez y la respuesta de Wanda Nara a la actriz, Mauro Icardi, esta mañana, volvió a expresarle su amor a la empresaria con un posteo en Instagram, el cual no cayó muy bien a sus más de 7 millones de seguidores.

Ya se hizo costumbre que en los últimos días el jugador del París Saint-Germain, quien retomó los entrenamientos en el Camp Des Loges con Lionel Messi y el resto de sus compañeros tras ausentarse por unos días a raíz del conflicto matrimonial que atraviesa con Wanda Nara, publique una foto con la mamá de sus hijas. En esta ocasión, subió una imagen en blanco y negro y, solamente, puso como descripción un corazón.

posteo mauro 1021

La publicación no tardó en tomar repercusión y sus seguidores no dudaron en dejar sus comentarios. “Basta señor, deje de hacer papelones”, “No hay nadie más cariñoso que infiel recién perdonado”, “Basta Mauro, anda a los entrenamientos”, “Basta Icardi, no va a perdonarte por subir fotos, mínimo un auto”, “El amor que se tienen es hasta la china”, “Ya se entiendo que estas arrepentido”, fueron algunos de los mensajes detractores.  

Qué dijo la China Suárez en el comunicado

Ayer, la actriz realizó un tremendo descargo donde habló de todo, incluyendo escándalos que la tuvieron como protagonista en el pasado. Aclaró qué pasó con el futbolista y se refirió a la violencia mediática que sufre.

China Suarez

"Escribo esta carta para bajar el ruido de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática", empieza el texto publicado en sus historias de Instagram.

"Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadasMe ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, continúa la actriz desde España.

"Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada", sostuvo la China en su tremendo descargo.  "Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar", agregó después.

"Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde hace tiempo, en donde el peso de cómo se me juzga a mi es absolutamente asimétrico. Caso contrario se sabría que yo no fui quien insistió y propició esta situación", aseguró, apuntando directamente a Mauro Icardi.

La respuesta de Wanda Nara a la China Suárez

Minutos después del comunicado que emitió la actriz sobre el escándalo que la tiene como tercera en discordia entre la empresaria y Mauro Icardi, Wanda Nara salió con todo a responderle.

"De mi familia me encargo yo... de las putit** la vida misma", fue la frase demoledora que eligió la mediática para responderle el comunicado a la China Suárez. Y agregó que las imágenes que se ven en el collage son "fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas".

Respuesta Wanda Nara a la China Suarez

F.E.D.V 

En esta Nota