Martes 30 de noviembre de 2021
DESTACADA | 20-10-2021 16:32

La mamá de Wanda Nara, Nora Colosimo, publicó un filoso mensaje: “Me quedé corta”

La aún suegra de Mauro Icardi usó las redes para hacer un comentario en pleno escándalo. Mira.

La mamá de Wanda y Zara Nara, Nora Colosimo, se volcó a la red para dejar un contundente mensaje para la empresaria en medio del escándalo que produjo su separación con Mauro Icardi.

Nora Colosimo publicó un posteo con una imagen en sus historias de su cuenta de Instagram, Donde se ve a Wanda junto a sus hijos, escribió: "Nunca olvides lo que te dije hace años en Chateau. Me quedé corta.”, expresó sobre el consejo que le dio en aquel momento. “No hay palabras para describir semejante mujer. 'Sos mi orgullo', Wanda Nara", manifestó.

Nora Colosimo 1020

La empresaria republicó la historia y la compartió en su cuenta personal, apoyando el mensaje de su madre. El recuerdo de aquel consejo solo ellas lo saben.

Qué dijo Mauro Icardi tras la separación de Wanda Nara

Mauro Icardi está decidido a no perder a Wanda Nara y ella a hacerlo sufrir por haber intentado gorrearla. Prueba de eso es el nuevo posteo del delantero del París Saint-Germain Football Club, donde le pide desesperado "Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca" junto a una foto que se remonta a un viaje que realizaron a África el pasado junio.

Mauro Icardi posteo Wanda Nara

Pero como no fue suficiente, Icardi también publicó en sus historias de Instagram una selfie junto a Wanda, y escribió sobre la imagen: "Mon Amour" (Mi amor).

Estos posteos se unen a los que anteriormente ha hecho Mauro Icardi. Este martes a la noche (hora argentina), el futbolista compartió fotos con Wanda y le dedicó un sentido mensaje donde habla de la familia. "Solo sanás cuando tenés el perdón de quienes heriste", puso en medio de las declaraciones de Guendalina Rodríguez, quien reveló detalles de los tres encuentros íntimos que habría mantenido con el jugador del PSG.

Mauro Icardi posteo Wanda Nara

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo", fueron las primeras palabras que Mauro Icardi eligió para expresar sus sentimientos en medio de un escandalo que parece no parar. Y agregó: "Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste. @wanda_icardi".

Si bien las imágenes no so actuales, el mensaje parece acercarse a la reconciliación después del tsunami que recayó en la pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara después de que la empresaria descubriera chats, fotos y videos del entre el futbolista y la China Suárez.

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en