martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 03-07-2024 19:36

Matías Defederico fue contundente al opinar sobre el romance de Cinthia Fernández y Roberto Castillo

El exfutbolista habló del vínculo que mantiene con su expareja y expresó sobre la relación con el abogado: "No es algo que me afecte".

Matías Defederico habló sobre el reciente romance de Cinthia Fernández y Roberto Castillo, y fue contundente.

Consultado por A la Tarde (América TV) sobre la relación de la modelo y el abogado, el exfutbolista dijo: "No tengo nada para decir".

"¿Lo conocés un poco a Roberto? Él llegó al acuerdo con vos por la casa", le consultó el notero. "La mejor, pero no tengo diálogo con él. Y no tengo relación con Cinthia, no hablo más que por las nenas", respondió Matías Defederico.

Sobre su vínculo con la modelo, reiteró: "La relación es cordial, por las nenas. No hay mucho más. Vamos a ser familia siempre".

"Cuando entras a las redes ves todo este movimiento, pero no es algo que me afecte a mí", se sinceró sobre el romance de su expareja y el letrado. 

Quién es la pareja de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández confirmó que se encuentra en una relación con su abogado Roberto Castillo tras los rumores de romance y las polémicas declaraciones de su expareja

Luego de las distintas versiones que circularon donde se confirmaba este vínculo, Ángel de Brito invitó a su amiga a Ángel responde (Bondi Live) y le consultó: "¿Vos estás de novia con Roberto Castillo?". De esta manera, la modelo no dio más vueltas y aseguró: "Sí, sí"

Debido a que se habló de que el letrado le había sido infiel a su exmujer al iniciar este romance, el periodista indagó: "Felicitaciones, ¿hace cuánto?". "Mas o menos un mes, un mes y una semana como mucho", expresó la panelista dando a entender que comenzaron a salir una vez finalizada esa relación. 

"Cierran las fechas", acotó el conductor. A lo que Cinthia Fernández explicó: "Sí, a mí perfecto. Él tiene una captura de cuando le entregó la llave a su exmujer y se fue de la casa". Incluso, Ángel de Brito concluyó: "Ellos ya habían tenido varias crisis".