martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 03-07-2024 10:04

Cinthia Fernández arremetió contra la expareja de Roberto Castillo, su nuevo novio: "Siempre estuvo celosa de mí"

La panelista de LAM apuntó contra Daniela Vera Fontana y desmintió haberse metido en el medio de su relación con el abogado.

Cinthia Fernández confirmó este martes 2 de junio que se encuentra de novia con Roberto Castillo, su abogado, y apuntó contra su expareja Daniela Vera Fontana tras ser acusada como la tercera en discordia en su relación.

La panelista de LAM (América TV) rompió el silencio en el programa de Ángel de Brito y desmintió haber iniciado su romance mientras él estaba casado con Daniela Vera Fontana.

"Yo no tengo por qué pelear con ella. Yo no tengo una guerra con ella. No me hago la buena ni nada, tengo un límite, que no me busquen porque me lo van a encontrar, pero trato de respetar porque hay criaturas en el medio", comenzó diciendo Cinthia.

Posteriormente, empatizó con Daniela: "También me separé, también sufrí, también entiendo que pueda tener bronca. También es un combo que es jodido para ella porque soy una mina que está muy expuesta. A mí lo único que no me gusta y lo único que quiero aclarar es que yo no estoy con un tipo si está ocupado".

"Ustedes me conocen como amigos y yo no necesito que nadie me cubra el traste, como dijeron en redes sociales. A mí me parece que si un tipo gusta de vos... y bueno, separate, pero tampoco creo haber sido el motivo. Creo que ellos ya venían mal hace un montón de tiempo", contó la panelista mientras le hablaba a sus compañeras.

Finalmente, Cinthia Fernández lanzó un comentario picante contra Daniela Vera Fontana: "Ella siempre estuvo celosa de mí, me enteré estando con Roberto en pareja. Es un tipo que tampoco se lo merece, es súper profesional". Y reveló que "su vínculo con el abogado comenzó hace un mes y dos semanas.

Por otra parte, Ángel de Brito le dio la razón y explicó que "Roberto y Daniela tuvieron muchos idas y vueltas", por lo que esto confirmaría que no fue la causa de la ruptura en la relación.

¿Qué dijo la exposa de Roberto Castillo sobre Cinthia Fernández?

Daniela Vera se comunicó con Luis Ventura para A la Tarde (América TV) y aseguró que la modelo la tiene bloqueada desde antes que ella se separara con el letrado: "¿Por qué Cinthia me bloqueó en las redes sociales si yo en ese momento era la mujer de su abogado?".

Y disparó: "Bastante chiquilina y cu... sucio, hace tiempo que no veo sus publicaciones porque ella me bloqueó y nunca pude ver el famoso video del champagne donde la señora estaba en top en su casa. Muy prolijo de parte del abogado al champagne... Hace un mes que terminamos".

"Ella necesita cámara para vivir y él aprovecha la cámara. Son dos sin verguenzas. El 25 de mayo él estuvo en un acto del colegio, después hubo una pequeña discusión y él decidió irse... Una de mis nenas me preguntó si esa mujer que estaba en la foto era la nueva novia de su papá", sentenció.