martes 11 de febrero del 2025
QUISO HABLAR 03-07-2024 14:18

El descargo de Roberto Castillo tras ser acusado de serle infiel a su exmujer con Cinthia Fernández: "Consideré responder a las conjeturas"

El abogado rompió el silencio luego de que se filtraran chats con Daniela Vera, quien es también la madre de sus hijas.

Roberto Castillo y Cinthia Fernández
Roberto Castillo y Cinthia Fernández | Redes

Roberto Castillo decidió salir a hablar públicamente luego de las versiones que indicaban que le fue infiel a su expareja en el inicio de su relación con Cinthia Fernández, recientemente confirmada. 

La encargada de dar a conocer su romance fue la panelista, por lo que el abogado no había emitido palabra alguna. Sin embargo, debido a los rumores que empezaron a circular, lanzó un descargo en su cuenta de Instagram: "Entiendo perfectamente el trabajo de los medios de comunicación, construyen relato con la información que consiguen, venden historias y la gente consume".

"Estos días la historia fue mi familia, lógicamente los medios no tienen responsabilidad sobre las cuestiones íntimas que la gente decide ventilar. Por mi parte, consideré que responder a las conjeturas y descalificaciones de algunos periodistas era dejar a mis tres hijas en medio de una situación de conflicto. Y responder a los chats que se fueron filtrando también", priorizó a su entorno.

Roberto Castillo sobre su relación con Cinthia Fernández
Roberto Castillo sobre su relación con Cinthia Fernández

"Pero a pesar de eso, hoy siento la necesidad de expresarme y dejar registro para que mis hijas, puedan escuchar a su padre en el momento más polémico y no darle explicaciones con el paso de los años que tienden a ir distorsionando la perspectiva. Quizás me entiendan, quizás no. Pero es necesario hacerme cargo, contar mi realidad y, en todo caso, pedir perdón a mis tres bebés por dejarlas posicionadas en esta situación", aseguró el letrado que quiere salir a aclarar los hechos. 

Por esa razón, Roberto Castillo confirmó que estará en LAM (América TV): "A las 20 horas, hoy voy a hablar con Ángel de Brito", quien es su cliente. 

Cuáles fueron los chats filtrados entre Roberto Castillo y su exmujer

Cinthia Fernández y Roberto Castillo confirmaron su relación hace pocos días, y se filtraron los chats que mantuvo con su ex mujer en los cuales confirmaría que no hubo infidelidad. 

Asimismo, ambos llevan en pareja 1 mes y una semana, lo que daría la fechas entre su separación y la oficialización de su nuevo romance. Esto fue confirmado por Daniela, que el día primero de julio se comunicó con Luis Ventura integrante de A la tarde (América TV). 

En el programa del dos de julio, revelaron los fuertes chats en los cuáles se afirmarían que ya se había separado hace tiempo, y que Roberto no fue infiel. Cora De Barbieri fue la encargada de leerlo en pleno vivo. 

Primero, resaltó que Cinthia bloqueó del Whatsapp a Daniela, ya que se habría sentido hostigada por ella: “Daniela la estaba llamando a Cinthia y Cinthia la bloqueó porque no podía entender por qué... Roberto ya se había sentado con Daniela para hablar y le explicó que la relación se había terminado”, señaló Cora. 

“Cinthia recibe y no contesta. Y Daniela le escribe ‘no lo puedo creer, teniendo tantos hombres te viniste a poner de novia con mi amor, el padre de mis hijas, aprovechaste que estábamos en una crisis de menos de un mes para ponerte de novia. Tenemos dos hijas y vos te viniste a poner en nuestro camino’”, cerró. 

"Él le dijo ‘jamás fuiste cornuda. Nunca. Y vos lo sabés. Te miré a los ojos y vos sabés lo que hablamos’. Y ella, en su posición de dolor, le retruca ‘¿Enamorados? Nunca te lo voy a perdonar”, afirmó en base a los chats recibidos. 

“‘Nos dejamos de amar, Dani, ¿qué culpa puedo tener de que no supimos cuidar nuestra relación?’, prosiguió, y siguió leyendo: “Cara dura, yo te amé profundamente’”. 

En un momento se habló de la privacidad sexual de la pareja, y Daniela dejó entre ver que no pasaba más nada entre ellos. Por último, Cora De Barbieri cerró el tema de la sexualidad: “Vos no me tocabas porque la tocabas a esa’. Y él le contestó ‘no, jamás’”. 

La conductora, Karina Mazzocco, tomó la batuta y finalizó: “Un día te miré y te dije ‘tengo que irme de esta casa porque mi corazón no puede seguir luchando por esta relación’”. Y Cora señaló: “Daniela le escribe a Cinthia Fernández y le pone ‘te pido disculpas por las llamadas. No sé de qué temas me hablás, pero quiero que se termine este jueguito porque no me hace bien. Te lo encaro de mujer a mujer, vos también tenés una familia y no está nada bueno que se invente un romance con vos y él”. 

Los chats pertenecientes a Daniela y Roberto Castillo son del cinco de junio, y cuadra perfecto la historia en la cual él se separó el 25 de mayo de su ex mujer y madre de sus hijos. 

A.G.