viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 12-06-2024 17:38

Matías Alé sorprendió al anunciar que planea un "casamiento federal" con su pareja, Martina Vignolo

El actor contó que celebrará su boda en diferentes partes del país y explicó el motivo.

Matías Alé contó detalles sobre el mega casamiento que planea con su pareja, Martina Vignolo, y sorprendió.

El actor le propuso matrimonio a su novia durante la ceremonia de los Premios Martín Fierro en Mendoza días atrás y ahora reveló que quieren hacer un "casamiento federal".

En Intrusos (América TV), Matías Alé reveló: "Uno de los tantos casamientos que vamos a tener va a ser en Mendoza, porque va a ser un casamiento federal, por todo el país, como el Martín Fierro".

Matías Alé y Martina Vignolo

Y explicó por qué tiene ganas de festejar en diferentes partes del país: "Es que esto (el Martín Fierro) me lo gané por la conducción que hice en Córdoba, entonces, me voy a casar en Córdoba".

"Martu es de Mar del Plata, nos vamos a casar ahí. Yo soy de Buenos Aires y lo voy a hacer en la Bombonera... Y en Mendoza también", agregó.

Cuándo se casa Matías Alé

Matías Alé le propuso casamiento a su novia, Martina Vignolo, en plena ceremonia de los Martín Fierro Federal en Mendoza y se mostró más enamorado que nunca.

El actor subió al escenario tras ganar una estatuilla, dio un discurso de agradecimiento y luego sorprendió a la joven de 22 años con la propuesta de matrimonio.

"Está Martina ahí... Creo que esto no lo hizo nunca nadie en un Martín Fierro y yo lo voy a hacer. Dije que si me ganaba el Martín Fierro, te iba a preguntar si te querías casar conmigo", expresó Matías Alé delante del micrófono, invitando a su pareja a subir al escenario.

"Mi amor. Tengo amor, tengo trabajo, salud, tengo a mi mamá y a mi papá. No te voy a sacar el anillo. Voy a sacar la alpargata de mi hermano. Esta alpargata me la regaló mi hermano Elías, sin él yo no estaría acá. Es la patita izquierda. Mi hermano es la pata derecha. Él la tiene en su casa", dijo emocionado el humorista.

"Tenés el Martín Fierro en tus manos, me venís bancando, te animaste a esto. Está mamá. ¿Me ayudan a que me digan que sí? No sé cuándo pero, ¿te gustaría casarte conmigo?", le preguntó finalmente a Martina. "Sí, obvio", respondió ella.

"¿Antes de fin de año es esto?", preguntó Guillermo Andino, conductor del evento junto a Pamela David. "No sé, mi amor, decidís vos... Pongamos fecha", manifestó Alé, quien finalmente se arrodilló como en las películas para formalizar la propuesta hacia su novia.

Quién es la novia de Matías Alé

Matías Alé presentó oficialmente a su nueva novia, Martina Vignolo, semanas atrás y se mostró más enamorado que nunca.

El actor dio una nota junto a la joven, profesora de educación física y 24 años menor que él, y manifestó sus ganas de ser padre con ella. En diálogo con el periodista Matías Vázquez para Socios del Espectáculo (El Trece), contó que la conoció este verano en Mar del Plata.

Cuando el cronista le preguntó a Martina qué la enamoró de Matías Alé, se sinceró: "Su abrazo y su sonrisa". Por su parte, el humorista agregó: "Nos conocimos en Mar del Plata, ella trabajaba en un infantil. Conocí a sus padres también. En el verano no pasó nada, nos encontramos ahí, pero después volvimos a Buenos Aires y conectamos. Estoy feliz".

"Yo tuve grandes amores y ella en algunos aún no había nacido. Graciela Alfano a mí me enseñó mucho por la diferencia de edad, la misma historia que ahora, yo tenía 22 y ella 47. Entonces sé cómo acompañar y qué cosas no hacer para que no se termine la relación. Aprendí muchas cosas, Graciela fue una gran maestra", recordó Matías sobre su pasado amoroso con la diva.

"La diferencia de edad no se nota, no nos afecta", coincidieron ambos. Y Alé explicó: "Quiero darles tranquilidad a los viejos. El universo de ella es diferente al mío, yo quizás tengo un pasado que es difícil que la familia lo entienda".

"¿El día de mañana querés ser padre?", le preguntó Matías Vázquez. "El día de mañana no, hoy. Yo ya se lo dije... Quiero que sea la madre de mis hijos, es la ideal", expresó con seguridad Matías Alé. Martina, por su parte, aseguró que también le gustaría ser madre, pero no ahora: "Hay que disfrutar el camino".

En esta Nota