Compartí esta nota
Iván de Pineda fue el conductor que, junto a Paula Chaves, cubrió el lugar de Gerardo Rozín en La Peña de Morfi mientras se recupera tras una arritmia. El conductor de Pasapalabra puso todo de sí para llevar adelante el envío, tanto que se animó a cantar y bailar con Daniel Agostini, invitado al ciclo.
Que Iván de Pineda es tímido es un aspecto conocido del modelo y conductor de televisión español, de 43 años de edad. Sin embargo, este domingo lo dio todo en La Peña de Morfi y hasta se animó a tirarse unos pasos al ritmo de Daniel Agostini, quien estuvo invitado al piso del ciclo de Telefe, que mezcla gastronomía con humor, música y actualidad.
"Qué difícil es tenerla a Jésica Cirio y bailar", dijo Iván al término de la segunda pieza musical que brindaba el referente de la movida tropical y padre del hijo mayor de Nazarena Vélez.
"Me contengo", acotó la modelo y co-conductora de La Peña de Morfi. "¡Cómo que te contenés!", le tiró de Pineda. "Me contengo porque bueno... sos un invitado, no quiero que digas 'mirá esta loca como baila'. Entonces digo, bueno viene Iván me voy a contener un poquito", explicó Cirio.
"Uno trata de seguir el ritmo y no se puede, Daniel", indicó el conductor de Pasapalabra al cantante, admitiendo al dificultad que posee en sus extremidades para moverse ágilmente. "A parte, empezás con 'bésame la boca, sácame la ropa' y ya está'", añadió refiriéndose a la canción de Agostini, "Besito en la boca".
Iván de Pineda reemplazó a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi
Gerardo Rozín se ausentó de La Peña de Morfi debido a una arritmia que sufrió en las últimas horas, situación que lo obligó a bajar un cambio y descansar.
Esto hizo que Telefe invitara a Paula Chaves e Iván de Pineda a co-conducir el programa junto a Jésica Cirio. Chaves condujo el programa desde las 11 hasta las 14 horas, horario en el que Iván de Pineda hizo su entrada al estudio para comandarlo hasta las 16:30 horas.
“Gerardo no va a estar hoy porque tiene arritmia”, explicó la esposa de Martín Insaurralde, y luego brindó tranquilidad. “No se preocupen porque está bien”, aseguró, para presentar inmediatamente a su partenaire de la jornada: Paula Chaves.
L.M