Domingo 16 de mayo de 2021
DESTACADA | 20-01-2021 15:48

Fernando Carlos, confirmado para MasterChef Celebrity 2

El periodista deportivo será participante de la segunda temporada del reality culinario de Telefe. Mirá el video.

La maquinaria para poner a punto la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina 2 ya están en marcha, y este miércoles Marcelo Polino confirmó que el periodista Fernando Carlos es el noveno participante del reality culinario conducido por Santiago del Moro en Telefe.

"Es hombre, de mediana edad, está en la tele todos los días, trabaja hace mucho en la tele", arrancó la incógnita Marcelo Polino en Flor de Equipo (Telefe). Y continuó ante la consulta del panel del ciclo comandado por Florencia Peña: "Es una persona que está delante de cámara, es de nuestro canal. Rubro conductor".

Minutos después, Peña le dio el pie a Germán Paoloski, el conductor del noticiero que le sigue en horario a Flor de Equipo, y le preguntó si sabía algo del tema. eN Ese momento, Polino agregó: "Es un gran periodista. Es del rubro deportivo".

Acto seguido, Marcelo develó el misterio: "Quien se suma a las cocinas más famosas del país es el señor Fernando Carlos". "Fue elegido por el Sr, MasterChef y es un lujo", añadió.

Sumándose a las bromas, con su característico humor, el periodista deportivo lanzó: "Querían a Víctor Hugo (Morales) pero no podía y por eso me llamaron a mí".

Cuando le preguntaron a Polino si el participante había estado en otro reality anteriormente, respondió que sí y que lo ganó. Recordemos que Fernando Carlos ganó como anfitrión en la quinta semana se Divina Comida, la versión argentina de Come dine with me, producida por Turner Latin America, el exitoso formato de entretenimiento con más de cuarenta versiones en el mundo, que se emitió por la pantalla de Telefe

De esta manera, Fernando Carlos se suma a los demás participantes confirmados, que son: Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Sol Pérez, Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Cae y Candela Vetrano.

Fernando Carlos participante de MasterChef 2

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en