martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-06-2021 14:13

Maru Botana volvió a ser furor por la nevada histórica de Córdoba

La cocinera volvió a ser blanco de memes luego de su video viral chupando un hielo. Mirá lo que pasó.

El nombre de Maru Botana volvió a convertirse en tendencia luego de la histórica nevada en Córdoba después de 14 años. En las redes recordaron si video viral chupando un hielo y los memes nuevamente coparon Internet.

Una serie de fuertes nevadas tiñeron de blanco en gran parte de la región de Cuyo, NOA y la provincia de Córdoba. Además, se prevé un día muy frío, con heladas que se van a extender hasta algunas provincias del norte argentino, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) del país.

Nevada en Cordoba
Nevada en Nueva Córdoba | @santiagodiaz236

En la mañana de este miércoles 16 de junio de 2021, la temperatura en Córdoba llegó a cero y contrastó con los 27° del pasado fin de semana. La capital de la provincia amaneció cubierta de blanco, algo que no sucedía desde julio de 2007. La situación meteorológica generó problemas de tránsito y postales que inundaron la red. Según informó el Servicio Meteorológico local, la máxima prevista para el día es de 8 grados, con una mínima de 0 °C.

Sin embargo, lo que también inundó Twitter fueron los memes recordando a Maru Botana y su chupada de hielo, lo que generó que el nombre de la cocinera volviera a ser trending topic en la red del pajarito.

Meme Maru Boana nevada Cordoba

Meme Maru Boana nevada Cordoba

Maru Botana fue viral por chupar un hielo

Maru Botana se convirtió en tendencia el domingo 23 de mayo después de publicar en la red un video donde se la ve chupando un hielo de la helada que cayó en Uspallata, Mendoza, donde se encontraba junto a sus hijos.

En medio de la caminata, Botana se grabó chupando un hielo de una manera que los usuarios de Twitter e Instagram encontraron provocador y los memes y su nombre siendo tendencia no tardaron en llegar. "Mmm. mirá que rica la heladita. Mmm, está buenísima. Mmmm", se la escucha decir a Maru Botana mientras relamía el pedazo de hielo mirando a la cámara del celular.

Maru Botana chupando hielo

 "Es que me encantó la helada, no saben lo que eran las plantas. Quedó con forma de planta y dije 'estoy chupando mi heladito de agua', estaba encantada, estaba disfrutando un montón", indicó la cocinera, quien se encontraba en la Estancia Uspallata, Luján de Cuyo, en diálogo con Intrusos.

L.M

En esta Nota